Anuncios Gratis    │   Como publicar aquí   │   Contacto

 

BUSCADOR DE ESPECTACULOS GRATIS Y PAGOS

 
BUSCADOR DE ESPECTACULOS

Desde aquí puedes buscar y reservar tu entrada para cualquier espectáculo gratis o pago en España. Es muy facil, te explicamos como..

Como funciona el buscador de espectáculos en España?

  1. Localiza la oferta de tu espectáculo favorito utilizando el buscador de ofertas que hay abajo de esta pagina.
  2. Una vez escogido el espectáculo , la sesión, y el numero de entradas que quieras , identifícate como un usuario registrado.
  3. Revisas y confirmas tu petición pulsando el botón de confirmación. Este paso es muy importante
  4. La siguiente pantalla te confirma que ya tienes hecha la reserva

 

  • Una vez completado el proceso recibiras un mail e confoirmacion al buzon de correo que utilizaste para registrarte.
  • Vas al teatro el dia que has escogido y te presentas 10 minutos antes del comienzo de la funcion.
  • En la taquilla dices tu nombre (es posible que te pidan DNI) y te entregaran las entradas reservadas a tu nombre

Preguntas frecuentes


¿Cuando debo recoger las entradas?
por norma general se recogen las entradas reservadas desde que abren taquilla (en algunos casos el horario de taquilla está especificado en la oferta) hasta media hora antes del comienzo de la función, a no ser que se especifique lo contrario en la confirmación de la reserva. Si no has recogido las entradas antes de media hora del inicio del espectáculo, la sala tiene el derecho de vender vuestras entradas reservadas.

¿Puedo saber mi ubicación exacta en el teatro?
No. Los espectáculos que tienen un aforo muy amplio suelen indicar en el texto de la oferta la zona a la que pertenece las filas. En el caso que no se indique en la oferta la ubicación exacta dentro del teatro ATRAPALO garantiza una buena ubicación basado en el acuerdo que tiene con cada teatro. Cuanto antes recojas tus entradas en el teatro tendrás una mejor ubicación.
¿Cómo puedo cancelar mis reservas?
Pulsando en la barra de navegación de la izquierda sobre el título "Tus Reservas". El plazo para cancelar tus entradas es el que te indica en el e-mail de confirmación que recibes. Pasado este plazo, deberás ponerte en contacto con nosotros vía e-mail o teléfono. Esto es importante ya que si no cancelas la reserva perjudicas a otros usuarios, al promotor del espectáculo y a nosotros al hacer un mal uso del sistema y minando la confianza de promotores y usuarios de nuestro servicio.

¿Cómo puedo modificar el número de entradas de una reserva?
entrando en el apartado "Tus reservas" en el menú principal, verás reflejada la reserva que hayas hecho, y tienes la opción de modificarla o anularla. Para cambiar el nº de entradas, no hace falta que anules la reserva, sino simplemente modificar el número. Para comprobarlo, puedes volver a entrar al mismo apartado "Tus reservas".

¿Es obligatorio enseñar el impreso de la reserva en la taquilla?
En taquilla disponen de un listado con nombres y apellidos, así que en principio no es necesario enseñar el impreso de la reserva, pero sí aconsejable (salvo que se indique lo contrario). Es obligatorio en el caso de que la reserva esté a nombre de otra persona y esta no acuda al espectáculo.

¿Por qué en algunas ofertas sólo puedo reservar entradas pares?
Porque se trata de una oferta 2x1, es decir, tienes 2 entradas al precio de 1, lo que implica que sólo pueden reservarse entradas dobles.

¿Si hago una reserva para un espectáculo pero quiero regalarlas qué debo hacer?
las personas que asistan al espectáculo deberán traer obligatoriamente el impreso de la reserva y pagarlas en la taquilla. Si quisieras pagarla tú mismo, sólo hay una opción, pagarlas en la taquilla el mismo día del espectáculo, dentro del horario especificado en la reserva.

¿Qué ocurre si el pago es On-line?
En el caso que la compra de entradas sea On-line, se deberá introducir la tarjeta de crédito y realizar el pago mediante servidor seguro (SSL). El resto del proceso es igual, a excepción de que al retirar las entradas en la taquilla no se deberá abonar cantidad alguna.

¿Cuál es el proceso para reservar cine?
Es importante que tengas en cuenta las indicaciones que aparecen durante el proceso de reserva y en el e-mail de confirmación para las entradas de cine. Por lo general tendrás que reservar la película y la sesión igual que en teatro e imprimirte el bono que aparecerá en el e-mail de confirmación y presentarte con él en las taquillas del cine.

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente