Anuncios Gratis    │   Como publicar aquí   │   Contacto

 

Sitios España - Noticias destacadas de España y el mundo

 
Arranca la edición 2006 de Universidad MercadoLibre

BUENOS AIRES: MercadoLibre, líder del mercado de compras y ventas por Internet en toda América latina y socio exclusivo de eBay.com para la región, anuncia que está abierta la inscripción para el seminario “Universidad MercadoLibre” sobre comercio electrónico.

El curso de capacitación se realizará el 8 de abril del 2006 a las 9 horas en el NH City Hotel, ubicado en la calle Bolívar 160 de la Ciudad de Buenos Aires.

Universidad MercadoLibre cuenta con el apoyo y aval de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico.

“En esta edición de “Universidad MercadoLibre” queremos continuar con nuestra tarea educativa que ha permitido a muchas personas mejorar e iniciar sus propios emprendimientos en Internet. En años anteriores, han participado más de 1.000 personas en este seminario y aún mucha gente nos pide y se inscribe en este tipo de capacitación”, comentó Juan Martín de la Serna, Gerente General de MercadoLibre.com.

Universidad MercadoLibre es una jornada donde el staff de MercadoLibre capacita a los usuarios en temas vinculados al comercio electrónico tales como la construcción de un negocio on line, cómo convertirse en un vendedor exitoso, los medios de pago existentes, políticas de seguridad y otros servicios adicionales.

Además, quienes asistan podrán conocer las experiencias de los mejores vendedores del sitio que compartirán sus conocimientos y estrategias para aumentar y optimizar sus ventas

ES SEGURO EBAY

COMO GANAR DINERO CON EBAY

PayPal se ha integrado completamente en eBay España

SITIO DE COMPRAS Y VENTAS EN ESPAÑA

MERCADOLIBRE EN EL MUNDO

COMO FUE EL ORIGEN DE EBAY

Cómo ganar dinero con un sitio Web?

Compartir este articulo :

 

Ver historial de noticias

 

 

 

Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente