Anuncios Gratis    │   Como publicar aquí   │   Contacto

 

Sitios España - Noticias destacadas de España y el mundo

 
COMO GANAR DINERO CON EBAY

Vender nuestros propios productos o incluso crear nuestra tienda en la Red son algunas de las opciones que nos brinda eBay, la mayor plataforma de intercambio de la Web.

La llegada de Internet a los hogares españoles ha sido uno de los fenómenos de mayor impacto social de los últimos años. Ante esta nueva ventana al mundo, los usuarios han ido adecuando sus costumbres a las enormes posibilidades que nos ofrece la Red. De entre todas las apariciones y negocios que surgieron a finales de la década pasada, las famosas «punto com», han triunfado tan sólo unas pocas. Una de estas empresas ha sido eBay (http://www.ebay.es), que no sólo ha sobrevivido a la explosión de la burbuja de Internet, sino que su crecimiento ha sido mayor año a año.

Lo que fue una idea de un estudiante iraní de origen francés haya por el año 1995, una pequeña plataforma de compra-venta a través de Internet, se ha convertido en un exitoso negocio presente en más 30 países en el que se venden productos de más de 150 países. En la actualidad existen unas 430.000 personas que viven de su actividad a través de este portal de intercambio.

El portal en España comenzó a operar el 8 de enero del año 2002 al adquirir iBazar.es, que era la plataforma de intercambio de ámbito nacional que había en nuestro país. Para los usuarios no representó ningún cambio ya que las visitas a iBazar.es se redireccionaban a e
eBay, con el valor añadido de contar con las herramientas que la empresa norteamericana ponía a la disposición de los usuarios españoles.

EBAY ALCANZA UN MILLON DE USUARIOS EN ESPAÑA

EBAY ENSEÑA - COMO HACERSE RICO EN INTERNET

COMO GANAR DINERO CON TU SITIO WEB EN ESPAÑA

CONSEJOS Y TUTORIALES SOBRE EBAY EN ESPAÑOL

Fuente

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente