Anuncios Gratis    │   Como publicar aquí   │   Contacto

 

Sitios España - Noticias destacadas de España y el mundo

 
Air Berlin ofrece vuelos de Eivissa a Menorca, con escala en Palma, por 59 euros

El director general de la compañía aérea Air Berlin, Álvaro Middelmann, presentó ayer el convenio de colaboración al que su aerolínea ha llegado con Fomento del Turismo de Menorca para poner en marcha dos conexiones semanales entre Palma y Menorca, los jueves y los domingos.

Esta medida tendrá repercusiones positivas en las Pitiüses, ya que estos nuevos enlaces conectarán con los trayectos ya existentes entre Eivissa y Palma con Air Berlín, acercando más a las islas `menores´. En estos momentos el trayecto Palma-Menorca sólo lo cubre Iberia.
Habrá un vuelo a las 15,00 horas con llegada a Menorca a las 15,45 y otro con salida a las 18,15 de Palma y llegada a Menorca a las 19,00 horas.
El precio de un trayecto entre Eivissa y Menorca, con escala en Palma, costará a partir de 59 euros, lo que abarata notablemente los precios actuales.
Por el momento el convenio tendrá una vigencia de tres años y las rutas comenzarán a funcionar en mayo hasta octubre. Middelmann aseguró que está abierta la posibilidad de mantenerlas durante el invierno.
El presidente del Govern, Jaume Matas, consideró que esta medida es «crucial» para Menorca porque amplía sus conexiones. Los problemas de Eivissa en este sentido «no son tan graves», según Matas.
En varias ocasiones durante la feria se hizo referencia a la «complicada situación turística de Menorca», extremo que puntualizó la presidenta, Joana Barceló, que negó que la venta de hoteles en la isla sea un síntoma de declive, idea que apoyó Joan Flaquer
.

AIR BERLIN ESPAÑA - Reservas y venta

AIR BERLIN ESPAÑA - PREGUNTAS FRECUENTES

LINEAS AEREAS EN ESPAÑA

Fuente

Comparte este articulo : Compartir en Facebook

Ver historial de noticias

 

 

Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente