Anuncios Gratis    │   Como publicar aquí   │   Contacto

 

Sitios España - Noticias destacadas de España y el mundo

 
VERSIONES DEL OFFICE 2007

Microsoft desveló el miércoles múltiples versiones de su próximo software empresarial Office, que apunta a simplificar la colaboración entre trabajadores y a mejorar la eficacia .

El Microsoft Office 2007, previamente conocido como Microsoft 12, es el sucesor de su franquicia de aplicaciones empresariales Office, que reúne tanto procesador de textos, como hoja de cálculo, programas de presentaciones y otros.

La actualización del Office y una versión mejorada del sistema operativo Windows planeadas para finales de este año son cruciales para Microsoft ya que estos dos negocios suponen más de la mitad de los beneficios totales de la compañía.

El reto de Microsoft es mantener su hegemonía en las aplicaciones de escritorio al mismo tiempo que comprende más software y servicios online para mejorar su competitividad frente a empresas como Google y Yahoo.

En la segunda mitad de 2006, Microsoft tiene previsto lanzar una versión actualizada del Office con una interfaz de usuario rediseñado que apunta a simplificar las tareas de encontrar funciones ya disponibles entre su familia de programas, como Word, Excel, PowerPoint, Access y Outlook.

El último lanzamiento de Microsoft de una versión mejorada de Office tuvo lugar en septiembre de 2003.

"Realmente creemos que este es el avance más significativo de Office en una década", dijo Parri Munsell, director de programas de grupo de precios y licencias de Information Worker de Microsoft.

Microsoft Office Professional Plus 2007, el principal producto para clientes corporativos, integrará funciones de SharePoint, un programa de colaboración y portal web que está diseñado para consultar redes empresariales e Internet.

Esta versión incorporará también Microsoft Office Communicator, un servicio de mensajería instantánea corporativa.

Una edición premium, el Microsoft Office Enterprise 2007, incorpora otra tecnología de intercambio de trabajo de Groove Networks, la compañía que Microsoft adquirió el pasado año y cuyo fundador, Ray Ozzie, es ahora el gurú de servicios web de Microsoft.

Office Groove permite a un grupo sincronizar en tiempo real el progreso hecho por sus miembros, mientras que ofrece la flexibilidad de trabajar desconectado antes de reconectarse con el resto del grupo para actualizar los nuevos desarrollos.

La compañía con sede en Redmond, Washington, ofrecerá también otras versiones para consumidores con el Microsoft Office Home y el Student 2007 .

CURSO OFFICE MICROSOFT

Microsoft desvela las innovaciones de Vista y Office

MSN MESSENGER 8

Fuente

Compartir este articulo :

 

Ver historial de noticias

 

 

Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente