Anuncios Gratis    │   Como publicar aquí   │   Contacto

 

Sitios España - Noticias destacadas de España y el mundo

 
Microsoft desvela las innovaciones de Vista y Office

Claves del nuevo Windows para programadores

Desarrolladores de software de todo el mundo se reunieron recientemente en Los Ángeles en la Conferencia para Desarrolladores Profesionales de Microsoft, donde el mismo Bill Gates desveló las innovaciones en los próximos Vista (el Windows para cliente) y Office 12, proporcionando la primera versión de su código a los desarrolladores.

Durante su intervención, Gates recalcó cómo Vista y Office 12 representan "un importante paso en cuanto a lo que se puede hacer con el software, alcanzando nuevas dimensiones".

Así, Office 12 representa, para la compañía de Redmond, la mayor
innovación de Office en más de una década. El software, mostrado por primera vez, ofrecerá un interfaz de usuario orientado a los
resultados, "rediseñado concienzudamente para que el usuario se centre en más lo que quiere hacer que en cómo hacerlo". Como ejemplo, esta interfaz sustituye los menús y las barras de herramientas tradicionales por un conjunto de comandos muy gráficos que se corresponden con las tareas que se desean realizar, comandos que aparecerán y desaparecerán si no son pertinentes.

"Estas mejoras", destacó el responsable de Microsoft, "ayudarán a estimular una mayor productividad de grupo y a ampliar las oportunidades de los desarrolladores". Se espera que Office 12 -que también avanzará en workflow y gestión del contenido- llegue en la segunda mitad de 2006, con un número limitado de versiones beta este otoño.

Por su parte, Microsoft persigue con las innovaciones de Windows Vista que desarrolladores e ISVs puedan crear aplicaciones de escritorio de última generación que produzcan nuevas oportunidades empresariales.

Para ello, se lanza el programa Windows Vista Community Technology Preview (CTP), que incluye novedades en la visualización y la organización y facilitará a los desarrolladores utilizar WinFX, el nuevo modelo de programación de Windows para construir aplicaciones que utilicen Windows Presentation Foundation y Communication Foundation.

El primer Windows Vista CTP se distribuirá a los participantes del programa beta de Windows Vista y a los suscriptores de Microsoft Developer Network (MSDN) y Microsoft TechNet.

Junto a estos anuncios, Microsoft presentaba Atlas, framework de cliente web para construir aplicaciones asíncronas JavaScript y XML (AJAX) usando HTML dinámico y XML integrados con Visual Studio 2005 y ASP.Net 2.0.

Se completa con Language Integrated Query (LINQ), conjunto d innovaciones de lenguaje de .Net Framework que facilita a los desarrolladores el acceso a los datos.

WINDOWS VISTA BETA

LANZAMIENTO DE WINDOWS VISTA

Fuente

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente