Anuncios Gratis    │   Como publicar aquí   │   Contacto

 

Sitios España - Noticias destacadas de España y el mundo

 
Air Berlín establecerá dos enlaces aéreos entre Menorca y Mallorca

El Conseller de Movilidad, Damiá Borrás, mostraba su satisfacción por el acuerdo firmado con Air Berlín, que permitirá que haya dos enlaces aéreos por semana entre Menorca y Palma de Mallorca. En este sentido, se mostraba confiado en que la Compañía alemana cumpla sus compromisos. Borrás afirmaba que si la competencia es sana, el aumento de la oferta repercutirá positivamente en los usuarios del transporte aéreo.

Borrás hacía declaraciones, incidiendo en la necesidad de mejorar no sólo los precios sino también los horarios. En cuanto a la reunión que había mantenido con la Mesa del Transporte Balear, detallaba algunos de los puntos que se tratarían en la siguiente reunión de la Comisión Mixta del 2 de febrero. Los puntos principales a discutir: La Declaración de Servicio público, con una rebaja del precio a 61 euros y el establecimiento de más vuelos con la Península durante el invierno.

Borrás también afirmaba que exigirían información detallada a AENA acerca del número de pasajeros según horarios, a fin de diseñar una buena oferta
.

AIR BERLIN ESPAÑA - Reservas y venta

AIR BERLIN ESPAÑA - PREGUNTAS FRECUENTES

LINEAS AEREAS EN ESPAÑA

Fuente

Comparte este articulo : Compartir en Facebook

Ver historial de noticias

 

 

Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente