Anuncios Gratis    │   Como publicar aquí   │   Contacto

 

Sitios España - Noticias destacadas de España y el mundo

 
Britney Spears está esperando a su segundo hijo

La cantante se lo contó a sus fanáticos. Está casada con el bailarín y músico Kevin Federline, con quien tuvo hace cinco meses a Preston

La cantante norteamericana Britney Spears afirmó ayer, ante un grupo de seguidores, que está embarazada.
Según el medio de prensa, la princesa del pop se encontraba en un shopping de Malibú, en Los Angeles, cuando frente a un grupo de seguidores se llevó las manos a la panza y afirmó: “sí, estoy embarazada del número dos”.
La versión fue confirmada por la revista británica “In Touch”, que citó a un amigo de la cantante que aseguró que Britney está embarazada de nuevo.
Spears está casada con el bailarín y músico Kevin Federline, con quien tuvo hace cinco meses a Preston, su primer hijo.
Luego de parir, la estrella del pop estuvo deprimida y recluida en su casa, y en un momento hasta echó de la vivienda a Federline. El, sin problemas, disfrutó por unos días de la vida de soltero, acudiendo a fiestas casi a diario.
El nuevo embarazo no impediría que Britney Spears haga su primera actuación en público desde que dio a luz, cuando aparezca en un próximo episodio de la serie de la NBC “Will & Grace”.
En lugar de cantar o de actuar haciendo de ella misma, Spears, de 24 años, interpretará a una cristiana conservadora invitada a un talk show en la serie de temática homosexual, informó la NBC.
La joven compartirá la mayor parte de sus escenas con el principal personaje de “Will & Grace”, Jack, interpretado por el ganador del Emmy Sean Hayes, dijo un portavoz de la cadena de televisión.
El episodio será grabado el 15 de febrero y emitido el 13 de abril. Su última experiencia como actriz fue en la película para adolescentes de 2002 “Crossroads”
.

FOTOS DE BRITNEY SPEARS

Britney Spears no quiere ser menos que Angelina Jolie

Britney Spears encabeza la lista anual de los más buscados en internet

PARECERSE A BRITNEY SPEARS

BRITNEY SPEARS EN FIESTA DE POQUER

Fuente

Compartir este articulo :

 

Ver historial de noticias

 

 

Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente