Anuncios Gratis    │   Como publicar aquí   │   Contacto

 

 

Sitios España - Noticias destacadas de España y el mundo

 
Britney Spears encabeza la lista anual de los más buscados en internet

Por tercera vez en cuatro años, la estrella pop Britney Spears es la número 1, por lo menos en lo que concierne a los usuarios de Internet.

Spears encabezó la lista anual de nombres más buscados en Internet del portal Yahoo. Aunque no editó ningún álbum con material nuevo durante 2005 tuvo un bebé, lo que ayudó a despertar el interés de millones de personas.


Spears, de 24 años, fue superada el año pasado por el concurso televisivo de cantantes "American Idol", pero había encabezado el ránking los dos años anteriores.


Erik Gunther, que recopila la información que elabora el ránking, dijo que los 10 principales de la lista de este año estaban relacionados con el espectáculo y demostraban que la gente está obsesionada con los íconos de la cultura pop.


En segundo lugar de la lista apareció el rapero 50 Cent, seguido por la cadena Cartoon Network, la retornada cantante Mariah Carey, el grupo punk-pop Green Day, la publicitada cantante Jessica Simpson, la heredera y estrella de TV Paris Hilton, el rapero Eminem, la cantante Ciara y la actriz Lindsay Lohan.

Britney Spears tendrá otro hijo

FOTOS DE BRITNEY SPEARS

PARECERSE A BRITNEY SPEARS

NUEVO SITIO DE BRITNEY SPEARS

BRITNEY SPEARS Y SU EMBARAZO

PALABRAS MAS BUSCADAS EN ESPAÑA

Ver historial de noticias

 

 

 

Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente