Anuncios Gratis    │   Como publicar aquí   │   Contacto

 

Sitios España - Noticias destacadas de España y el mundo

 
Fidel Castro reaparece en su 80 cumpleaños y promete luchar por su salud
  • En una nota publicada en el diario comunista Juventud Rebelde .
    Incluye las primeras imágenes de Castro, tras la operación quirúrgica.Dice que está bien, pero que su recuperación será lenta y que existen riesgos
  • El presidente cubano, Fidel Castro, prometió luchar por su salud y afirmó que Cuba "seguirá marchando perfectamente bien", en un mensaje firmado por él mismo y publicado hoy en el diario comunista "Juventud Rebelde" .

    La nota incluye varias fotografías del presidente cubano, que cumple hoy 80 años , y que son las primeras hechas públicas desde que fue intervenido quirúrgicamente, razón por la que el 31 de julio pasado cedió provisionalmente el poder a su hermano Raúl Castro

    "A todos los que desearon mi salud les prometo que lucharé por ella", afirma el dirigente cubano en su mensaje difundido por la versión digital del citado diario.

    "Queridos compatriotas y amigos de Cuba y del resto del mundo: hoy día 13 he arribado a los 80 años de edad", comienza el mensaje de Castro, quien en alusión a su salud asegura que "decir que la estabilidad objetiva ha mejorado considerablemente no es inventar una mentira".

    Puntualiza, sin embargo, que "afirmar que el periodo de recuperación durará poco y que no existe ya riesgo alguno, sería absolutamente incorrecto".

    "Les sugiero a todos ser optimistas, y a la vez estar siempre listos para enfrentar cualquier noticia adversa" añade el presidente cubano, al considerar que "el país marcha y seguirá marchando perfectamente bien"

    Fidel Castro manifiesta que en este día de su cumpleaños "me siento muy feliz" y desea "eterna gloria" sus compañeros de lucha, "por resistir y vencer al imperio, demostrando que un mundo mejor es posible".

    "Juventud Rebelde" publica cuatro fotografías de Fidel Castro vestido con ropa deportiva en color blanco, rojo y azul (los colores de la bandera cubana).

    En una de las fotografías, Castro aparece sujetando el auricular de un teléfono y en otro muestra un ejemplar del suplemento especial que acompaña la edición de ayer del diario "Granma" y que lleva en primera una fotografía suya con el titular: "Absuelto por la historia".EFE

    FOTOS DE FIDEL CASTRO

    Las apuestas sobre la muerte de Castro causan furor en Internet

    Fuente

    Compartir este articulo :

     

     

     

     

    Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
     
    © Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente