Anuncios Gratis    │   Como publicar aquí   │   Contacto

 

 

Sitios España - Noticias destacadas de España y el mundo

 

EL EMBLEMA OFICIAL DEL MUNDIAL SUDAFRICA 2010

La imagen de 2010 es incomparable, enérgica y llena de vida. Ofrece un compendio gráfico del continente africano y, a la vez, profundiza en el rico, pintoresco y original patrimonio de Sudáfrica, que le sirve de inspiración.

La figura evoca las antiquísimas pinturas rupestres que también han dado fama al país. Está representada en plena chilena, justo en el momento de conectar el balón con un estilo que simboliza a la perfección la belleza y la magia del fútbol africano.

La figura, expresiva, inconfundible y llena de energía, irradia una inherente pasión por el deporte rey. Está lanzando el balón al cielo: una invitación de África a todas las naciones del mundo para que se unan a la fiesta del fútbol.

El balón es la representación moderna de una pelota de fútbol. Transmite la idea de que pertenece a la FIFA y de que, después de viajar a lo largo y ancho del planeta, tocará por primera vez en la historia la tierra africana.

El fondo lleno de color sobre el que destaca la figura representa la bandera nacional de Sudáfrica. Las franjas de color parten del sur del continente, se extienden hacia el norte y se despliegan por el mundo. Representan la energía, la diversidad y la ardiente pasión de nuestro país, y simbolizan el resurgir de la nación del arco iris.

El tipo de imprenta utilizado es una creación original. Refleja nuestra personalidad y reafirma la idea de que en Sudáfrica lo hacemos todo de una forma excepcional y original. Es festivo, sencillo y evocador. Al mismo tiempo es enérgico, cálido y cordial.

El logotipo posee un carácter festivo y un ritmo vigoroso.

EL CONCIERTO DE APERTURA DEL MUNDIAL DE SUDAFRICA 2010

EL PÓSTER OFICIAL DEL MUNDIAL SUDAFRICA 2010

COMO LLEGAR A CADA ESTADIO DEL MUNDIAL 2010 DE FORMA RÁPIDA Y SEGURA

DÓNDE Y CÓMO COMPRAR ENTRADAS PARA EL MUNDIAL SUDAFRICA 2010

PRECIOS Y ENTRADAS PARA EL MUNDIAL SUDAFRICA 2010

LA CANCIÓN DE DAVID BISBAL DEL MUNDIAL SUDAFRICA 2010

Fuente

Ver Todo el Historial de Notícias

 

 

 

Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente