Anuncios Gratis    │   Como publicar aquí   │   Contacto

 

 

Sitios España - Noticias destacadas de España y el mundo

 

DÓNDE Y CÓMO COMPRAR ENTRADAS PARA EL MUNDIAL SUDAFRICA 2010

La venta de entradas de la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010 comenzará el 20 de febrero de 2009 y terminará el 11 de julio de 2010. En este periodo se sucederán 5 fases de venta de entradas bien diferenciadas. Las fechas especificadas en el calendario de venta son susceptibles de sufrir cambios sin previo aviso.

 

El periodo comprendido entre el 20 de febrero de 2009 y el 7 de abril de 2010 está dividido a su vez en 4 fases de venta, durante las que se tramitarán las solicitudes bien mediante un procedimiento de adjudicación al azar por sorteo, en el caso de aquella entradas para las que la demanda sea superior a la oferta, o bien por riguroso orden de solicitud, dependiendo de la disponibilidad de la oferta. La 5ª y última fase de venta se conoce como "Fase de Venta de Última Hora", y se prolongará desde el 15 de abril al 11 de julio de 2010.

Consulte AQUI como comprar Entradas en forma segura

¿Cuándo puedo solicitar entradas?
Para garantizar una distribución justa y transparente de las entradas, incluso cuando la demanda sea superior a la oferta, y con el fin de proporcionárselas a la mayor cantidad de interesados posible, el procedimiento de asignación para la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010 se ha dividido en cinco fases. Entre cada una de estas fases no será posible enviar solicitudes. Las fechas que se indican a continuación son susceptibles de sufrir cambios sin previo aviso.

DATOS DE SUDÁFRICA PARA EL MUNDIAL 2010

SELECCIONES CAMPEONAS DE MUNDIALES DE FÚTBOL

ÁRBITROS OFICIALES PARA EL MUNDIAL SUDAFRICA 2010

WAKA WAKA: LA CANCIÓN DE SHAKIRA PARA EL MUNDIAL SUDAFRICA 2010

LA CANCIÓN DE DAVID BISBAL DEL MUNDIAL SUDAFRICA 2010

PRECIOS Y ENTRADAS PARA EL MUNDIAL SUDAFRICA 2010

Fuente

Ver Todo el Historial de Notícias

 

 

 

Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente