Inicio > Deportes > Míchel arremete duramente contra la entrega del Balón de Oro
Míchel arremete duramente contra la entrega del Balón de Oro
Míchel arremete duramente contra la entrega del Balón de Oro

Míchel arremete duramente contra la entrega del Balón de Oro

Míchel, entrenador del Olympiacos griego, ha arremetido duramente contra la entrega del Balón de Oro al considerar que no refleja los méritos de los jugadores que realmente lo merecen: “El Balón de Oro me parece una mentira.

Me parecía mentira cuando yo era joven y jugaba, me pareció mentira hace dos años que no se lo llevase ningún español y me parece mentira que los medios de comunicación españoles no hayamos hecho una campaña a favor de los jugadores españoles como la estamos haciendo con otros jugadores como son Messi y Cristiano Ronaldo, que se lo merecen.

Se merecen esa campaña, se merecen esos premios, pero un tiempo antes se lo han merecido los nuestros y no lo hemos hecho. Si en los últimos cinco años no lo ha ganado un español es que ese premio es mentira. Yo se lo daría a Blatter”.

Míchel también se refirió a Carlo Ancelotti, del que destacó que es perfecto para el puesto en el banquillo del Real Madrid: “Lo bueno que tiene Ancelotti es que es un tío normal, tanto en el campo como en las ruedas de prensa”.    Fuente:   ABC

Te puede interesar >>>

8 consejos para que las tarjetas de crédito trabajen para usted, y no contra usted

Cómo usar tarjetas de crédito en su ventaja:   Una tarjeta de crédito puede ser …