Inicio > Curiosidades > Google cierra la aplicación Bump

Google cierra la aplicación Bump

El gigante de internet Google anunció este miércoles el cierre de las aplicaciones Bump y Flock para centrarse en otros proyectos en desarrollo. La compañía adquirió en septiembre la app» Bump, que permite intercambiar datos entre dos teléfonos inteligentes uniéndolos.

Sin confirmación oficial, la compra de esta exitosa «app» -una de las más descargadas en la tienda Google Play- se estimó entre 30 y 60 millones de dólares. La razón esgrimida por Google para cerrar este servicio es porque, según dijo, se han concentrado en nuevos proyectos.

Flock, aplicación similar que intercambia imágenes, también sufrirá el cierre. Este cierre se producirá el próximo 31 de enero, fecha señalada para que Bump y Flock sean retirados de las tiendas App Store (Apple) y Google Play.

«A partir de entonces, todos los datos se registren serán borrados», ha explicado la compañía, no sin antes advertir a los usuarios que así lo deseen que pueden exportar sus datos y almacenarlos en otro servicio. Bump Technologies se fundó en el año 2008 y tiene su sede en Mountain View, la misma ciudad donde se alberga Google.    Fuente:   ABC

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Juegos de estrategia online

Últimamente hay un creciente interés en los juegos de estrategia online, también desde el punto …