Inicio > Coches > Ford Go Further – Equipamiento, Versiones y Precios

Ford Go Further – Equipamiento, Versiones y Precios

En un ambiente de euforia contenida, la plana mayor del constructor americano Ford, europea y norteamericana, se citabahace unos días en Barcelona con todos los concesionarios europeos y buena parte de la prensa especializada para mostrar sus futuros modelos y hacia donde van a dirigir sus energías.

En un mundo cada vez más globalizado, aprovechar cada vehícuolo disponible para su venta en cualquier mercado parece tener sentido.

Así, de los 3 modelos presentados el mítico Ford Mustang es el más avanzado en cuanto a su disponibilidad en Europa y, por primera vez, se venderá en los concesionarios de la marca.

Tras casi 50 años de historia y más de 9 millones de unidades vendidas, el nuevo Mustang desembarcará en Europa en versiones coupé y descapotable con 2 motores de gasolina: 5.0 V8 aspirado con 426 CV/529 Nm y un nuevo EcoBoost 2.3 de inyección directa, distribución variable y turbo de unos 309 CV/407 Nm, con transmisión automática secuencial y levas de volante.

Además, y dado que se va vender en todo el mundo, el nuevo Mustang dispondrá de mejores acabados, más europeos, y de diversos modos de conducción seleccionables para variar la dirección, la respuesta al acelerador, el control de cambios y los reglajes del estabilizador.

También con un control de par vectorial, que ayuda a mantenerlo en curva, junto a los últimos sistemas de entretenimiento Ford SYNC con control por voz y pantalla táctil.

Nuevo Ka y SUV Edge Otra primicia, en este caso como concept, aunque aseguró Stephen Odell, presidente ejecutivo de Ford Europa, Oriente Próximo y África, muy similar al definitivo, era el nuevo urbanita Ka.

Un pequeño ciudadano que ya no compartirá con el Fiat 500 prácticamente nada y que se venderá en todo el mundo con el mismo nombre.

También disfrutará de los avanzados Ford SYNC, AppLink y MyFord Dock, que guarda, aloja y recarga móviles y navegadores GPS. Por último, la versión definitiva del Ford EcoSport, todocamino ciudadano ya a la venta fabricado en India para todo el mundo.

Cierra el compendio, por encima del Ford Kuga, el nuevo Ford Edge, un SUV grande de silueta estilizada y elegante que competirá con los europeos más lujosos. Según anunciaron, el nuevo Edg, debería llegar con novedosas propuestas como estacionamiento automático (ya en algunos Ford europeos, como el Focus) y detección de obstáculos.     Fuente:   ABC

Te puede interesar >>>

Mercedes-Benz GL-45 - Equipamiento, modelos y Precios

Mercedes-Benz GL-45 – Equipamiento, modelos y Precios

Mercedes-Benz estrena en Málaga su nuevo modelo GL-45, su primer “todocamino” compacto que durante el …