El boom del género fantástico: un mundo de historias para los juegos de azar online

El boom del género fantástico: un mundo de historias para los juegos de azar online

Un fenómeno de innegable éxito y un inesperado boom económico: es el género fantástico, cada vez más famoso y apreciado entre los usuarios.

¿Por qué la fantasía tiene tanto éxito? En primer lugar, la fantasía, en todas sus formas, ya sea literatura, cine y juegos, da una cierta sensación de liberación que la hace más liviana. ¿A quién no le gusta la idea de un universo alternativo con unicornios, trolls y bosques mágicos? Esto es posible en juegos donde el límite entre la realidad y la fantasía se vuelve aún más difusa con la ayuda de la realidad virtual.

Cine y series con influencia fantástica

Sin embargo, en las últimas décadas, los productos cinematográficos y televisivos, los cómics, los videojuegos y los juegos de rol, han contribuido a hacer de la fantasía un género dominante que ha entrado legítimamente en lo que ahora se considera la cultura del nuevo tiempo.

Son muchas las formas de entretenimiento que se han visto influenciadas por el género fantástico, asegurándose un éxito entre las grandes masas sociales que idolatran a esta temática. El sector del juego no se queda al margen de esta tesitura, títulos como Merlin’s Magic Mirror así lo atestiguan. En ellos la diversión está asegurada, al aunar toda la mística del género fantástico con la tradición y las innovaciones tecnológicas existentes en el mercado actualmente.

El boom del género fantástico: un mundo de historias para los juegos de azar online

La personalización en el eje del éxito

En los juegos de fantasía, como el legendario Valheim de Iron Gate, a menudo también es posible personalizar tu avatar, tanto morfológicamente, construyendo su apariencia, como en términos de accesorios, eligiendo espadas, armaduras, pistolas, etc., pero también definiendo tu propia historia (a través de elecciones que influyen en el entorno) y su entorno (construir o destruir estructuras, matar a otros avatares computarizados, etc.). La personalización es una característica primordial que cada vez buscan más individuos cuando se ponen a los mandos de cualquier opción de ocio interactiva.

Además, estos géneros también permiten la exploración de tierras, universos, reinos y planetas sin límites. Estos aumentan la sensación de presencia del juego, es decir, lo hacen más perceptivo, más real. De hecho, poder explorar y poder actuar sobre la realidad circundante son dos aspectos típicos de la realidad: ayuda a que el juego sea más realista, más estimulante e interesante.

Sin duda, el género fantástico lleva siglos dando rienda suelta a la imaginación de millones de personas. Algo que puede parecer un sueño, pero que permite volar a la mente del individuo hacia mundos inexplorados que guardan un encanto especial.

Te puede interesar >>>

Maquillaliux tiene todo lo que necesitas

Maquillaliux tiene todo lo que necesitas

Hoy en día, el maquillaje ha ganado terreno en el mundo. Muchas son las técnicas …