¿Cuáles son los mejores cursos de inglés?

¿Cuáles son los mejores cursos de inglés?

¡Aprende inglés de una vez por todas! Si quieres mejorar tus conocimientos de esta lengua extranjera, debes saber que, actualmente, existen muchísimas opciones para estudiar inglés en línea. Hay una gran variedad de plataformas digitales que te permiten mejorar tus conocimientos sin necesidad de acudir a una escuela o academia particular.

En este artículo vamos a contarte cuáles son los mejores cursos de inglés que hay actualmente y que, así, puedas empezar a aprender inglés sin salir de casa. Un método efectivo, rápido y más económico para poder perfeccionar tus conocimientos y empezar a hablar inglés  de manera mucho más fluida.

Superprof, profesores particulares de inglés

Está clarísimo que con un profesor particular se aprende el triple. Y es que el profesor estará pendiente de ti en todo momento, de tu aprendizaje, de tus fallos más habituales, de lo que más te cuesta y lo que mejor se te da, etcétera. Por eso, si tu objetivo es aprender inglés de verdad, nada mejor que contar con un profesor particular que esté encima de ti en todo momento y realice clases partiendo de tu nivel y de tus conocimientos.

Y, para ello, la mejor plataforma que existe actualmente es Superprof, una web en la que podrás encontrar una gran oferta de profesores de inglés que te ofrecen clases tanto de forma presencial como online, ¡como tú prefieras! Una manera ideal de poder enfatizar los contenidos que más te cuestan y, así, resolver las dudas y los problemas más habituales.

Superprof es una gran plataforma que pone en contacto a profesores de todo el mundo y en la que trabajan más de un centenar de profesionales repartidos en 28 países. ¿El objetivo? Poner a tu alcance los conocimientos que desees obtener, tanto de lenguas, como de otras disciplinas muy variadas. Todo lo que quieras aprender, lo podrás hacer en Superprof de la mano de profesionales muy bien valorados y con una gran experiencia.

Cambridge Institute

Pero si lo que estabas buscando era una academia de idiomas para aprender inglés, una de las mejores que hay en la actualidad es Cambridge Institute. En esta escuela podrás aprender inglés, así como otros idiomas extranjeros de la mano de profesores con la titulación necesaria para impartir clases de lengua.

En sus clases apuestan por una metodología online que se basa en videoconferencias, apuntes y exámenes; además, también tienen la posibilidad de diseñar un curso a la medida de las necesidades de cada grupo.

Se trata de una escuela de inglés en la que hay cursos para todo tipo de perfiles: desde alumnos principiantes con ninguna noción del idioma, hasta alumnos más avanzados que se están preparando para hacer alguno de los exámenes de nivel que tiene esta lengua. Además, si eres profesional y buscabas un curso de inglés para negocios, aquí también ofrecen clases especialmente pensadas para este sector.

Es una de las escuelas más destacadas del momento porque tienen más de 50.000 alumnos inscritos y profesores de gran calidad.

Skyeng

En esta lista tampoco podía faltar Skyeng, ya que es una de las plataformas más punteras del momento. Es una academia online que tiene en su plantilla a profesores de inglés con una gran trayectoria. Ponen a disposición de los alumnos una plataforma con ejercicios y soluciones que te permitirá ir poniéndote a prueba y ver en qué fallas más.

Un punto destacado de esta página es que también ha diseñado una app para el móvil en la que abunda el vocabulario, algo esencial para poder dominar al máximo un  idioma extranjero. Podrás poner en práctica tus conocimientos e ir aprendiendo nuevas palabras mediante juegos y actividades muy divertidas.

Los cursos que diseñan en Skyeng están inspirados en los cursos de Oxford y de Cambridge, por tanto, podrás tener una formación muy académica y de enorme calidad para, así, estar totalmente preparado para los exámenes de nivel o para viajar a un país de habla inglesa.

Like Inglés

Seguimos hablando de otros sitios para aprender inglés en casa para recomendar Like Inglés, una página web en la que encontrarás clases que se realizan de forma online mediante videollamadas. Aquí podrás entrar en uno de los cursos de inglés que organizan  o, si lo prefieres, contratar a un profesor particular que solamente trabajará contigo.

Tienen un campus virtual en el que podrás acceder a los apuntes online, así como poner en práctica tus conocimientos con ejercicios y actividades que te ayudarán a mejorar tus habilidades. Los profesores que trabajan en esta plataforma son profesionales que tienen mucha experiencia y que están especializados en realizar clases a distancia.

Además, sus cursos están adaptados para diferentes niveles: tanto principiantes como avanzados. Únicamente deberás escoger tu nivel para, así, dar en el clavo con las clases o el profesor más indicado para ti.

Papora

Y terminamos este repaso a los mejores cursos de inglés para hablarte de la propuesta que ofrece Papora, una página web gratuita en la que podrás estudiar inglés de una manera dinámica y divertida. Ponen a tu disposición un software totalmente gratis en el que encontrarás una gran variedad de ejercicios y actividades para que puedas aprender y mejorar tus conocimientos.

Además, lo más interesante es que esta plataforma tiene una gran cantidad de alumnos de todo el mundo con los que podrás hablar e intercambiar experiencias. Las primeras clases son gratis y, después, si quieres seguir aprendiendo tendrás que pagar una cuota que es muy asequible y que te permitirá poder seguir aprendiendo desde tu casa.

Te puede interesar >>>

La importancia de ser un negocio flexible en 2021

La importancia de ser un negocio flexible en 2021

En los últimos años, los hábitos y las necesidades de la población han cambiado de …