Inicio > Deportes > Alberto Aguilar sufre una cornada que le atravesó el gemelo izquierdo

Alberto Aguilar sufre una cornada que le atravesó el gemelo izquierdo

Sangre en la apertura de la Feria del Señor de los Cristales de Cali. Alberto Aguilar sufrió una cornada que le atravesó el gemelo izquierdo con su primer toro de la tarde.

El diestro madrileño resultó herido tras un inicio por bajo para someter al incierto animal, de la ganadería de Mondoñedo, que lo volteó de una forma muy brusca, informa mundotoro.

Además de la cornada en la pierna, sufrió un corte en la cara. El matador fue estabilizado en el coso de Cañaveralejo para ser evacuado posteriormente a la clínica de Imbanaco.

Su apoderado, Antonio Vázquez, habló así del percance: «La cornada tiene orificio de entrada y salida y la herida le ha atravesado el gemelo. Como el pitón estaba astillado, le ha hecho un poco de destrozo muscular.

Aunque en principio se pensó que podría tener afectadas alguna vena o arteria importantes, afortunadamente lo han descartado por completo».

Tras el percance de Aguilar, la corrida quedó en un mano a mano entre Javier Castaño, sin suerte con su lote, y José Fernando Alzate, que cortó la única oreja. Con media entrada en los tendidos colombianos, se lidiaron toros de Mondoñedo, encastados y con complicaciones.    Fuente:    ABC

Te puede interesar >>>

El Barcelona, a un paso de conseguir todo este año

El Fútbol Club Barcelona está donde aspiraba a estar cuando comenzó la temporada 2014-15. El …