Sitios España - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


RAJOY DICE QUE NO SUBIRA LOS IMPUESTOS 

El futuro presidente del Gobierno; Mariano Rajoy, ha expuesto su programa de Gobierno en el debate de investidura, que ha querido comenzar con un recuerdo a las víctimas del terrorismo. La primera directriz del Gobierno de Rajoy será "estimular el crecimiento y potenciar la creación de empleo" y la segunda, "asegurar la plaza que corresponderá a España y a los españoles en el mundo".

Rajoy, entre otras medidas, ha anunciado "la actualización del poder adquisitivo de las pensiones a partir del 1 de enero", la creación del Ministerio de Agricultura, el redimensionamiento del sector público y la recuperación de la deducción en el IRPF por la vivienda habitual.

20:42 Díez promete hacer una oposición leal, carga contra la ley electoral y habla de los jóvenes, aquellos "que se sienten obligados a irse de España", por los que hay que trabajar. Luchará por políticas activas de reinserción laboral para los parados y de integración para los discapacitados, así como combatir el fraude fiscal, la politización de la justicia y los despilfarros de las administraciones públicas.
 

20:39 En su primer minuto ante la Cámara Baja, Díez se define como una vasca elegida por Madrid que viene al Congreso a hablar de España.
 

20:37 Rosa Díez, portavoz de UPyD, sube a la tribuna y será el último grupo en intervenir este lunes, de forma que PNV hará uso de su turno el martes.
 

20:30 Última intervención de La Izquierda Plural, esta vez con Caya Lara en representación de las tres agrupaciones, centrada en remarcar que con una lucha contra el fraude es otra vía contra la crisis de deuda.
 

20:27 "Yo no he atentado contra el derecho de ningún trabajador", dice Rajoy, que asegura que va a defender los derechos de todos los trabajados.
 

20:25 "No estoy a favor de crear un 'banco malo'", dice Rajoy a respuesta a Cayo Lara, sin dar más explicaciones.
 

20:21 Comienza la última intervención de Mariano Rajoy para contestar a La Izquierda Plural . "La recaudación del Impuesto de Sociedades ha bajado mucho, pero es que las empresas están pasando muchas dificultades", cuenta Rajoy, por lo que, remarca a Cayo Lara, no subirá ese impuesto.
 

20:20 Último turno de La Izquierda Plurar con Chesús Yuste, que pregunta de qué va a tratar ese pacto nacional del agua y asegura que traerá distintas propuestas en materia de obras para Aragón. "Ojalá todos los diputados aragoneses apoyen nuestras iniciativas porque será lo mejor para Aragón y para  el conjunto del Estado"
 

20:15 "No utilice usted a los parados como excusa para recortar los derechos de los trabajadores", pide Coscubiela en su segunda intervención en la Cámara Baja.
 

20:10 Lara pide saber si se va a crear un 'banco malo' y asegura que en España existe un 23% de economía sumergida, principal agujero que puede tener la clave contra la crisis. Concluye pidiendo de nuevo la dación en pago.
 

20:02 Cayo Lara vuelve a la tribuna para un segundo turno de réplica al candidato de la presidencia del Gobierno. Pide que el déficit se controle mediante mayores ingresos y no más recortes. "Si es posible que haya una salida diferente a la crisis", dice, fundamentalmente luchando contra el fraude fiscal.
 

20:00 Sobre la interpelación de Yuste, le adelanta Rajoy que va a proponer un gran pacto en materia de agua en el que "se va a implicar".
 

19:56 Rajoy asegura que apoyará "cualquier iniciativa razonable que se haga contra la corrupción".
 

19:55 "Estoy a favor de la energía nuclear" asevera Rajoy y, dice, está a favor de "que los que más ganan paguen más", pero siempre que puedan crear empleo.
 

19:50 "En España sólo se ha creado empleo cuando se ha reducido el déficit público". Rajoy vuelve a su discurso central para justificar sus posturas, y dice que no será posible mantener el Estado de Bienestar si, como ahora, "ocho de cada diez euros que cada español paga de IRPF se dedican a  los intereses de la deuda pública".
 

19:44 Mariano Rajoy arranca con su respuesta a La Izquierda Plural diciendo que coinciden en objetivos, pero no en recetas.
 

19:39 Chesús Yuste, portavoz de Chunta aragonesista, toma la palabra para preguntar por la política de Rajoy en materia de vías de comunicación o del trasvase del Ebro. El Grupo Parlamentario de IU, ICV-EUiA, CHA: La Izquierda Plural, se ha repartido su tiempo.
 

19:30 Tras las palabras de Cayo Lara, el portavoz de ICV, Joan Conscubiela, comienza su intervención, que pide recortes presupuestarios en Defensa y en Casa Real. Ha calificado al PP de "pirómano" por la tensión creada con Cataluña en la anterior legislatura, pide la reforma de la Constitución y critica a Rajoy por no haber presentado ni una sola medida de "regeneración democrática".

19:25 Las siguientes palabras del líder de IU son para avanzar sus propuestas, entre las que está la dación en pago, una nueva ley electoral  y la Ley de la Memoria Histórica, así como exigir la autodeterminación del pueblo saharaui.
 

19:22 "Hemos estado y estaremos con aquellos que se manifiestan en la calle en la defensa de sus derechos por encima de los mercados", afirma Cayo Lara, en clara alusión al movimiento 15-M y las huelgas contra los recortes en educación.
 

19:20 IU anuncia en sede parlamentaria que no votará a favor de la investidura de Rajoy, y que harán una oposición para defender a los trabajadores. Pide que se fije un salario mínimo y un salario máximo interprofesional.

19:16 El líder de IU asegura que la crisis es fruto de un modelo de especulación perverso, y cuenta que "no hemos vividos por encima de nuestras posibilidades", sino que los sueldos no han crecido. Los aeropuertos sin pasajeros por ejemplo, dice, sí son derroches.
 

19:15 Cayo Lara emplaza a Rajoy a que explique "qué compromisos ha adquirido con la señora Merkel" y qué obligaciones ha prometido a la UE, y le recuerda que es en el Congreso donde tiene que explicar cuáles son sus próximas líneas de actuación.
 

19:11 Lara aboga por devolver la ilusión a los jóvenes y la seguridad a los mayores, saliendo de la crisis sin recortar los derechos sociales. "O se está con los ciudadanos o se está con los mercados", cuenta Lara.
 

19:10 El paro, la falta de un trabajo y de una vivienda digna y los recortes en sanidad centran las primeras palabras de Cayo Lara.
 

19:06 Lara se suma a las felicitaciones para el candidato a la presidencia del Gobierno, pero critica que la Cámara Baja sea cada vez menos plural, donde tendrían 25 escaños con otro tipo de ley electoral. Hace una referencia a los indignados y promete luchar para que cada voto valga lo mismo.
 

19:02 Tras el último cara a cara entre Mariano Rajoy y Duran i Lleida, sube al estrado Cayo Lara como portavoz de IU.
 

18:55 Sobre el pacto fiscal y la reforma de competividad, Rajoy vuelve a tomar la palabra para decirle que se ofrece al diálogo, pero avisa que si "fuese un tema tan justo y tan equitativo" se habría aprobado en los treinta años de democracia que llevamos. Así, Rajoy se ofrece al diálogo, asegura que se tomará la propuesta en serio, pero no promete nada.
 

18:51 Las palabras del líder de CiU son para pedir concreción a Mariano Rajoy, si está a favor de que se adelante el fondo de competitividad y qué piensa hacer ante la petición de un pacto fiscal con Cataluña.
 

18:45 "No haga trampa diciendo que ahora no hay nada que repartir, porque lo que se reparte, poco o mucho, se reparte injustamente". Duran i Lleida vuelve a la carga sobre el pacto fiscal, a la que dice que Rajoy ha pasado por alto.
 

18:43 "¿Por qué tiene que haber Ministerio de Sanidad? ¿Por qué tiene que haber Ministerio de Cultura?", pregunta Duran i Lleida, y defiende que si existe una competencia, una administración, no va a permitir que las CCAA sean meras gestiones de lo que se decida en el Gobierno central.
 

18:41 Duran i Lleida vuelve a tomar la palabra para defender la existencia de unos horarios comerciales distintos para Cataluña, en beneficio, dice, de los comerciantes del lugar.
 

18:34 "En materia de pacto fiscal, mis prioridades para Cataluña serán crear empleo y reducir el desempleo", termina Rajoy. Sobre el pacto fiscal Rajoy expresa que "el reto es conseguir crecimiento económico y empleo en la primera parte de la legislatura. Después estoy dispuesto a escuchar a todos, pero esa es la prioridad", parece que descartando la posibilidad del diálogo.
 

18:30 Los últimos puntos que pone sobre la mesa Mariano Rajoy tienen que ver con la reforma laboral y la educativa, ambos en los que comparte opinión con CiU.

18:26 Rajoy asegura que cada función tiene que corresponder sólo a una administración, sin que suponga recorte de competencias.
 

18:24 "Quiero que cuando una administración española reconozca a alguien que haga algo, que lo reconozca para todos", dice Rajoy, que asegura que no quiere recortarle derechos a Cataluña, pero si trabajar con sentido común, sin que haya contradiciones entre comunidades autónomas.
 

18:21 Rajoy aplaude la serie de leyes ómnibus que se están aprobando en la Generalitat, a las que el PP ha votado a favor en el Parlamento de Cataluña, le recuerda.
 

18:20 Mariano Rajoy vuelve a tomar la palabra, ahora para responder a Duran i Lleida.
 

18:15 Los últimos minutos de la primera intervención del portavos de CiU son para avisar que España sufre no sólo una crisis económica, sino también una moral. Asegura que los políticos tienen que defender y ayudar a las instituciones básicas, como la familia, la Iglesia, la escuela o el trabajo.
 

18:13 "¿Cuál es su voluntad política?" pregunta Duran i Lleida a Rajoy, que pide otra política de solidaridad estatal porque la actual es "etérea" e injusta, pues "los más solidarios son los que más tienen que recortar".

18:08 "España nos está haciendo más pobres", asegura Duran i Lleida, que pide a Rajoy que "solucione esta incuestionable realidad". El líder de CiU pide un pacto en materia fiscal.
 

18:03 "Mario Monti ha anunciado una lucha contra el fraude fiscal, prohibiendo los pagos de más de 1.000 euros en efectivo, cuenta Duran i Lleida, que pide al candidato a la presidencia del Gobierno que especifique qué medidas va a tomar al respecto.
 

18:00 El portavoz de CiU dice que es necesario que la legislación laboral española "se acerque a la europea", propone una línea de crédito de  25.000 millones de euros para Pymes y autónomos a través del ICO y que se revise la injusta financiación de los ayuntamientos.
 

17:54 Duran i Lleida aboga por exportar las leyes ómnibus aplicadas en Cataluña para toda España, y denuncia los silencios del discurso de investidura de Rajoy respecto a Cataluña y el Mediterráneo. "No olvide que el PP ha ganado en toda España, pero no en Cataluña y el País Vasco".

17:52 La reforma educativa es necesaria para evitar que cada partido llegue con una bajo el brazo, afirma Duran i Lleida.
 

17:50 Para el portavoz de CiU la reforma laboral es una prioridad, fundamentalmente para combatir el paro juvenil. Duran i Lleida asegura que un país con riqueza no puede admitir que sus jóvenes, en muchos casos con titulación universitaria, se marchen con un billete de avión' low cost'.
 

17:48 "La primera reforma de calado que se necesita es la del funcionariado del Estado español", según Duran i Lleida.
 

17:45 Duran i Lleida quiere con el PP trabajar para "rehacer los puentes derribados entre Cataluña y las instituciones del Estado", y pide  una "revisión de la fiscalidad desde la perspectiva de la equidad".

17:40 Duran i Lleida pide al candidato a la presidencia del Gobierno transparencia y asegura que falta "mucho por ver" sobre sus propuestas, porque "poco nos ha dicho" de lo que va a ser su Gobierno. Además, avisa, CiU va a defender la posición del catalán en la educación y que Cataluña será su prioridad.

17:35 El portavoz de CiU, Josep Antoni Duran i Lleida, se prepara para su intervención coomo tercer grupo parlamentario.

17:30 Los últimos minutos entre Rajoy y Rubalcaba son, de parte del socialista, a advertir de las malas consecuencias que traerían los 'minijobs' y, de parte del candidato a la presidencia del Gobierno, a defender una reforma en educación que batalle contra las cifras de fracaso escolar.

17:27 Sobre la edad de jubilación, Rajoy se compromete a no a modificarla, pero que no estaba de acuerdo con subirla a los 67 años, sino en conseguir que realmente la jubilación llegase a los 65 años, y no antes.

17:25 “Yo no tocaría el impuesto de sociedades”, cuenta Rajoy, porque significaría frenar o recortar a aquellos que tienen que crear empleo.

17:24 Última intervención de Rajoy para contestar a Rubalcaba.

17:17 Rubalcaba termina pidiéndole al PP que retire su recurso ante el Constitucional en contra del matrimonio gay.

17:15 A vueltas con la reforma laboral se escuchan de nuevo abucheos contra Rubalcaba, que defiende que el PSOE votase en contra de la LOCE porque recortaba gratuidad y por tanto libertades y asegura que un bachillerato de tres años significa "ponerlo todo patas arriba".

17:11 Rubalcaba le remarca a Rajoy que ha dejado caer que van a subir las tarifas eléctricas, cosa que éste niega desde su asiento.

17:04 Rubalcaba vuelve a tomar la palabra y pide concreción al futuro presidente del Gobierno, pide que cuente de dónde va a recortar, porque si suben las pensiones y no se tocan los impuestos las cuentas no cuadran.

17:02 Mariano Rajoy finaliza su primera réplica asegurando que gobernará con intención de hacerlo en consenso.

16:59 "Si hay algún convencido de la igualdad de los españoles en materia de derechos, deberes y obligaciones, ése soy yo", se defiende el líder popular, y afirma que para defender el Estado del Bienestar se necesitan ingresos, creando puestos de trabajo.

16:57 Rajoy vuelve a defender su reforma laboral y dice que el contrato único no es sinónimo del contrato temporal. Por otro lado, recuerda al socialista que "el FROB es dinero público", que hasta ahora ha ayudado al sistema financiero.

16:56 "Mi intención es no subir los impuestos", cuenta Rajoy, que apuesta por reformas estructurales.

16:53 Rajoy acepta trabajar por un pacto con el PSOE en materia de política europea pero recuerda, en comparación con el resto de Europa, que "España tiene que hacer unas cosas que en otros países no tienen que hacerse" porque el paro en el país supera con creces el de países vecinos.

16:50 Mariano Rajoy vuelve al estrado agradeciendo al líder del PSOE su tono constructivo y sus felicitaciones.

16:45 Finaliza la intervención de Pérez-Rubalcaba, tras excederse unos 15 minutos, asegurando que quiere mostrarse constructivo. "Nos va a encontrar defendiendo una salida justa de la crisis, que le pide más a quien más puede dar".

16:43 "Los socialistas no vamos a consentir nunca que los verdugos escriban la historia en contra de las víctimas", advierte Rubalcaba respecto al camino que queda en la lucha contra ETA.

16:41 Aplausos entre las filas del PSOE y abucheos entre las del PP cuando Rubalcaba afirma que "es muy difícil contestar a un discurso de una hora y media", dejando entrever que ha sido algo largo.

16:40 Entre las propuestas de legislación del PSOE está una Ley de Igualdad y que se respete, como ellos, la muerte digna.

16:38 Rubalcaba acaba su discurso con intenciones de cooperar en materia medioambiental y de agricultura.

16:35 Rubalcaba se muestra a favor de que no se cambie el sistema educativo con cada cambio de Gobierno, cosa que avanzaba Rajoy esta mañana, pero le avisa que "un Bachillerato de tres años es un pedazo de cambio".

16:35 Al PSOE, dice Rubalcaba, le preocupa que peligre la igualdad entre CCAA en materias de educación y sanidad al recortarse derechos en unas y no en otras.

16:33 "Si usted toma medidas para ahorrar y gastar mejor nos tendrá a su lado", dice Rubalcaba, pero advierte que "si quiere recortar derechos nos opondremos deliberadamente"

16:30 “Yo creo que es mejor el 0,5%”. Rubalcaba apuesta por fijar el techo de déficit del 0,5%, en lugar del 0,4% pactado en España con la reforma Constitucional.

16:27 Rubalcaba se muestra contrario al contrato único y, en general, a realizar una nueva reforma laboral. Asegura que entrevé en las palabras de Rajoy que quiere caminar hacia un contrato único temporal, eliminando los fijos.

16:24 "En lugar de dar crédito a los bancos para que estos se saneen y den a su vez créditos a los ciudadanos, délos usted directamente a las PYMES y a los autónomos, que tiene medidas para ello". Rubalcaba se muestra en contra de la absorción de cualquier tipo de activos tóxicos y a favor de apostar por el ICO.

16:21 Para Rubalcaba, Europa tiene la llave para salir de la crisis, aunque “España tiene que hacer su propia tarea”. Para el líder socialista el trabajo pasa por la corrección del déficit, una subida de impuestos selectiva y una lucha contra el fraude fiscal, bajar el gasto y estimular a las PYMES, a los autónomos pero mantener el gasto en educación e I+D+I.

16:19 "Mi grupo quiere hacerle una oferta, una oferta sincera, pactar la política europea, pactarla aquí y defenderla allí", aseguró Rubalcaba, quien pidió a Mariano Rajoy que, a la vez, tiene que hacer una política de estímulos en España porque "está sufriendo una recaída".

16:15 Rubalcaba ha anunciado que su grupo votará que "no" a la investidura de Mariano Rajoy porque está en "desacuerdo" con muhas de las cosas que hoy éste ha dicho, aunque adelantó que mantendrán un espíritu "positivo" en esta Legislatura

16:08 "Para poder compartir soluciones tenemos que empezar a compartir el diagnóstico", asegura Rubalcaba.

16:03 Se reanuda el debate. Alfredo Pérez Rubalcaba asegura que el grupo parlamentario socialista va a votar que no a la investidura de Rajoy, pero afirma que su espíritu va a ser "positivo".

13.25 Se suspende la sesión hasta la tarde cuando intenvendrán el resto de grupos parlamentarios

13.24 Termina la intervención de Rajoy solicitando la confianza de la Cámara. Sonoro aplauso de la bancada popular.

13.22 Califica su programa de Gobierno como "oferta de esperanza". Dice que "España será lo que los españoles queremos que sea" pero recalca que "todo tiene un precio que es tenacidad, esfuerzo y confianza". " Nos enfrentamos a una tarea muy ingrata como la de esos padres que se las ingenian para dar de comer a cuatro con el dinero de dos".

13.20 Rajoy manda un mensaje a los jóvenes. Señala que siente "especial inquietud" por ello y dice que "no está dispuesto" a que piensen que van a vivir peor que sus padres.

13.15 Aborda la política exterior. Alaba la tarea de las Fuerzas Armadas. En Defensa dice que siempre se actuará a través del consenso con el principal partido de la oposición.

13.12 Rajoy anuncia la creación de un ministerio de Agricultura cuyo principal objetivo será "crear una estrategia para defender los intereses españoles en la UE".

13.08 Habla de pensiones. Se suprimirían las prejubilaciones salvo situaciones muy excepcionales. Pondremos freno a la práctica abusiva de la prestación por desempleo. Promoveremos que la pensión sea proporcional a las cotizaciones durante la vida laboral. Habrá voluntad de mantener y mejorar los sistemas públicos y el servicio de la dependencia.

13.03 Anuncia un Plan integral del turismo y habla sobre la modernización de la Justicia. Anuncia que "abordará le proceso de renovación del Tribunal Constitucional" en un plazo de tres meses.

13.00 La política energética en el Debate de Investidura. "España tiene un problema energético importante, sobre todo en el sector eléctrico". Dice que "las tarifas eléctricas para consumidores son las terceras más caras de Europa" y que la subida de tarifas "no puede recar íntegramente sobre los consumidores". 

12.57 Rajoy aborda el sistema educativo. Señala que "la tasa de abandono escolar es inaceptable" al tiempo que mantiene que "tenemos cosas que cambiar". Promoverá un bachillerato de tres años, y el bilingüismo español-inglés.

12.55 "Necesitamos menos y mejores leyes". Tenemos que ahorrar dinero y tiempo, dice Rajoy. Anuncia la " ley de transparencia, buen Gobierno y Acceso a la Información Pública" para el primer trimestre de 2012.

12.52 Vuelta al sector público. Rajoy dice que "vamos a negociar con las administraciones un pacto por la austeridad y la eficiencia. Habla de las televisiones públicas y dice que se propondrá una "reforma legal para permitir nuevos modelos de gestión" en ellas.

12.47 Toca el turno de la reforma laboral. Rajoy habla de "nuevas reglas para el marco laboral" y de una reforma "integral" del mercado de trabajo. Dice que se trasladarán los puentes a los lunes "salvo los de más arraigo". Anuncia una "bonificación del 110% durante el primer año en la contratación de menores de 30 años que accedan a su primer empleo".

12.43 Planes en el ámbito fiscal: Anuncia un marco fiscal de apoyo a emprendedores. Dice que habrá compensación de deudas y anuncia el retraso del pago del IVA a autónomos y Pymes. Se mantendrá el IVA superreducido en la adquisición de vivienda habitual. Habla de la ayuda fiscal por creación de empleo y asegura que recuperará la deducción en el IRPF por inversión en vivienda habitual.

12.41: Aborda la restauración del sistema financiero. Dice que habrá " más fusiones y cambio del mapa bancario, más necesidades de capitales y un cambio de la gestión Banco de España".

13.39 "El mayor esfuerzo no puede recaer en los ciudadanos sino en las administraciones públicas". "Se llevará a cero la tasa de reposición del personal público" y revela que habrá una " simplificación del sistema público".

12.35 "No podemos descartar nuevas medidas en el ámbito presupuestario".

12.32 Señala que el consejo del día 30 aprobará un real decreto de medidas en materia económica y presupuestaria. Dará cumplimiento a la actualización del poder adquisitivo de las pensiones a partir del 1 de enero de 2012. "Es el único compromiso que me van a escuchar en el día de hoy". "Es el único compromiso de aumento de gasto", especifica.

12.28 Rajoy anuncia que el Gobierno acometerá tres ámbitos de reforma: estabilidad presupuestaria (Recuerda la reciente reforma de la Constitución y dice que "la primera piedra será la Ley de Estabilidad Presupuestaria"), saneamiento del sector financiero y la reformas estructurales (Señala que la economía tiene que ser más flexible y competitiva". Habla también de "modernización de la legislación laboral")

12.27 "Todos sabemos los que tenemos que hacer. Nadie duda de ello, ni dentro ni fuera de España" por ello Rajoy apunta que "España debe ser parte de la solución del problema de la zona Euro".

12.23 Ante este panorama Rajoy avisa: " Nos esperan esfuerzos muy exigentes".

12.21 Habla de deuda pública. "Tendremos que reducir 16.500 millones de euros de déficit público". "Ese es el objetivo, es nuestro compromiso", recalca Rajoy.

12.17 " Hay que decir la verdad sin excusas", por eso hace balance de los actuales datos del paro. Más de 5 millones de personas sufren "este drama". "El panorama no puede ser más sombrío" asegura al hablar de crecimiento económico.

12.15 "Sabíamos y sabemos lo que nos espera" y que "se nos juzgará por lo que consigamos". "No hay voluntad de mirar atrás", señala.

12.14 "Podemos gobernar con eficacia" pero Rajoy dice que es necesario el " compromiso de toda la nación". "Dialogo abierto a todos dentro y fuera del Congreso" esta será la "principal característica del nuevo Gobierno.

12.13 " Hay que hacer reformas" pensando en los próximos 20 años. "La España que hemos dejado atrás no va a volver", ha asegurado. "Los españoles seremos capaces de crear empleo y pagar nuestras deudas", ha señalado Rajoy

12.11 Mensaje a Europa. " España no esta sola en el mundo", dice Rajoy. Propone que España "aproveche la oportunidad"

12.10 Rajoy asegura que "cuando se crea empleo crece la libertad". Dice que "el Gobierno no descansara hasta conseguir este objetivo fundamental".

12.07 Los españoles quieren un "punto y aparte". Rajoy resume su programa de Gobierno en dos directrices: estimular el creciemiento y potenciar la creación de empleo. Dice que los " pensionistas pueden estar tranquilos".

12.06 Recuerdo a las víctimas del terrorismo. "Siempre estaremos con ellas". Habla de cooperación y dialogo con las formaciones políticas y respeto y consideración a los que constituyen el Gobierno en funciones y su presidente Zapatero.

12.06 Mariano Rajoy sube a la tribuna del Congreso. Toma la palabra para exponer su programa de Gobierno.

12.03 Arranca formalmente el Pleno de investidura con la lectura de la propuesta de candidato entregada por el Rey al presidente del Congreso, Jesús Posada.

11:58 Los diputados comienzan a tomar asiento en sus nuevos escaños a la espera de que arranque el debate de investidura.   Fuente

Compartir este articulo :

 

RAJOY DICE QUE NO SUBIRA LOS IMPUESTOS

CONOCE COMO QUEDARAN LOS PUENTES FESTIVOS EN 2012

RAJOY NO CONCRETA LA MAYORIA DE SUS MEDIDAS DE GOBIERNO

RAJOY SUPRIME LOS PUENTES FESTIVOS


Home  |  Como incluir un anuncio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
Casinos online  -  Bingo online  -  Juegos de casino gratis  -  Loterías Mundiales
© Copyright 2003 - 2017 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente