Anuncios Gratis    │   Como publicar aquí   │   Contacto

 

Sitios España - Noticias destacadas de España y el mundo

 

LOS DUQUES DE CAMBRIDGE YA SON MARIDO Y MUJER

El príncipe Guillermo y Kate Middleton han contraído matrimonio en la abadía de Westminster. Así te contamos, minuto a minuto, lo más importante de la que ya ha sido apodada como 'la boda del siglo'.

14.25. Tal y como estaba previsto, la pareja de recién casados selló su casamiento con  un beso -dos, al final- en uno de los balcones del Palacio de Buckingham ante la ovación de miles de personas allí congregadas. Fueron dos ósculos veloces y sonrientes en los labios. El balcón fue adornado por una cortina de color carmesí y contaba con ribetes amarillos, color que sintoniza con los tonos dorados de algunas de las rejas de la residencia oficial de Isabel II. A partir de entonces, el resto de invitados acudirían a una recepción. Luego, a las 20.00, comenzaría una fiesta.

14.20. La reina Isabel II parece pletórica y visiblemente complacida con el matrimonio. "Está siendo un día estupendo", ha dicho.

14.00. Belén Esteban se entrado en el debate sobre el traje de novia de la princesa Catalina y que algunos señalan que es muy parecido al que lució la tertuliana madrileña el día de su boda. La de San Blas ha utilizado su cuenta en Twitter para asegurar que "no se parecen tanto". Luego ha añadido que, a pesar de que los trajes son "diferentes", Kate va "muy guapa" y le desea lo mejor.

13.50. Numerosos medios han elogiado el saber estar de la princesa Catalina, a la que han calificado de "natural, elegante, sonriente" o "encantadora". Parece que la prensa nacional e internacional se ha enamorado de la duquesa de Cambridge y no escatima elogios con ella. A pesar de considerar que la antiguamente conocida como Kate Middleton estaba "deslumbrante", también señalan que en ningún momento ha eclipsado a su marido. Su vestido ha despertado alabanzas y el diseñador Lagerfeld ha subrayado su sofisticación. Sólo algunos han señalado su parecido con el que vistió Belén Esteban en su enlace con Fran.

13.35. Los novios llegan al Palacio de Buckingham, donde está previsto que se celebre una suculenta recepción. Allí darán la bienvenida a los miembros de las casas reales y otros invitados. En un carruaje distinto al de los recién casados, ha viajado Isabel II, a quien se ve especialmente pletórica.

13. 08. Los nuevos duques de Cambridge -la reina Isabel II les ha concedido recientemente este título- están ya en una calesa, State Landau, de 1902, que les lleva hacia el Buckingham Palace. Primer baño de masas de la pareja: miles de personas celebran su casamiento a su paso con gritos y agitando banderas. Son muchos lo que, incluso, han pasado la noche a la intemperie en los alrededores de la abadía para no perderse este momento.

13.05. Sin parar de sonreír, la princesa Catalina y el principe Guillermo se dirigen a la puerta de la abadía de Westminster, cuya decoración vegetal (hay hasta árboles en su interior) ha sido muy alabada. Ella dirige miradas de reconocimiento y saludo por los bancos de invitados. Se la ve más traquila que a su esposo. Por ahora, no ha habido beso.

12.50. Los vítores y aplausos que se escuchan en la calle, en los alrededores de la abadía de Westminster, son ensordecedores. Todo el mundo espera expectante a que la pareja salga del templo. Dentro, los recién casados se disponen a firmar las actas de matrimonio junto con los testigos. Ha sido una boda tranquila y bien organizada. Los medios alaban el comportamiento y la elegancia de la nueva princesa Catalina, que se ha ajustado a la perfección al protocolo, con gran naturalidad.

12.35. En la redacción de 20minuto.es estamos debatiendo sobre el vestido de la novia. Dicen que los bordados que adornan su vestido han sido realizados con técnicas que datan de 1820. ¿Te ha gustado? Vota por la novia más elegante de la realeza en nuestra lista. Otros de los modelos más comentados son los de las princesas Beatriz y Eugenia, hijas de Sarah Ferguson, quienes han lucido los tocados más llamativos y arriesgados de todas los invitados (a la derecha).

12.20. El príncipe pone la alizanza en el dedo de su novia (con alguna dificultad). Él no llevará anillo de casado. Auque la ceremonia se prolongará  todavía mas de 40 minutos, es un hecho: ya son marido y mujer. Desde este momento, por tanto, Kate Middleton se convierte en 'princesa Catherina' para los británicos y en 'princesa Catalina' en los medios españoles. Esto responde a una antigua tradición. De acuerdo a la Real Academia de la Lengua Española, aunque ya se admiten los nombres extranjeros en nuestra lengua, existe una excepción en cuanto a los miembros de la familia real.

12.15. Las primeras palabras que le ha dirigido el príncipe Guillermo a su novia es "You look beautiful" (Estás muy guapa). A ambos se les ve nerviosos, aunque contentos y muy sonrientes.

12.13. Kate Middleton y el príncipe Guillermo intercambian miradas cómplices y una sonrisa una vez juntos ante el altar. El padrino de la boda es el príncipe Enrique. La hermana de la novia, Pippa Middleton, es dama de honor.

12.05. Con puntualidad británica, ha comenzado la ceremonia donde, como avisaron, "está prohibido tuitear". Tal y como se rumoreó, la novia luce un vestido de Alexander McQueen diseñado por Sara Burton, con corte de sirena. Se trata de un modelo clásico, con unos dos metros de cola. Las mangas son de encaje. El peinado es un semirreocgido

12.00. Al fin vemos a Kate Middleton. Desde de un Rolls Royce y muy sonriente, va saludando a la multitud que se congrega a lo largo de todo el recorrido hasta la abadía de Westminster. Lleva un velo casi transparente y ha dejado la melena suelta, dándole una imagen muy dulce. No para de sonreír. Lleva un traje clásico y aparentemente sencillo, aunque es de alta costura. Está muy guapa. Lleva una diadema propiedad de Isabel II.

11.50. Todos los invitados están ya en la iglesia. Han sido seguidas con especial atención las llegadas de los padres del novio, el príncipe Carlos y la duquesa de Cornualles, así como la de la reina Isabel, con un traje amarillo y sombrero a juego.

11.45. La Policía británica ha informado de que ha detenido a diez personas en los alrededores de la abadía de Westminster por ofensas e insultos e, incluso, pr posesión de un arma.

11.30. Los representes de la Casa Real española, los príncipes de Asturias y la reina Sofía, acaban de llegar a la abadía de Westminster. Las dos féminas lucen traje corto, como marca el protocolo. La reina luce un vestido de Margarita de la Nuez en tono azul que combina con un pequeño tocado y los guantes. La princesa Letizia luce un diseño en muselina rosa terracota con bordados del mismo tono de uno de sus modistos favoritos, Felipe Varela. El día anterior se había dicho que llevaría por primera vez pamela, aunque lo que luce parece más un pequeño sombrero con ala plegada. Ambas van discretas. El príncipe Felipe viste uniforme militar.

11.20. El príncipe Guillermo acaba de entrar en la abadía. Lleva el uniforme escarlata de coronel de la guardia irlandesa. Se le nota nerviosos. También a su hermano, que luce un uniforme oscuro. Todavía deberán esperar 40 minutos a que llegue la novia.

11.15. El príncipe Guillermo y su hermano Enrique ya se dirigen a la abadía de Westmister. Suenan las campanas y una gran ovación rodea su llegada  coche.

11.05. Elton John, sentado junto a su marido, parece muy emocionado. Mira al resto de los invitados, con los ojos brillantes.

10.50. Otro de los grandes aplausos de los curiosos que rodean la abadía de Westminster se dirige a Elton John, muy amigo de la fallecida madre del novio, Lady Di. Llega con su marido, ambos muy elegantes y de chaqué. Ha preparado una canción para los novios.

10.45. La presencia de la socialité Tara Palmer-Tomkinson (en la foto de la izquierda) disuelve en unos segundos la estela dejada por Victoria Beckham. Frente a los tonos pastel, azules oscuros  y morados que predominan entre el resto de invitadas, ha escogido un impresionante traje azul eléctrico y un tocado muy llamativo, vertical, a juego. Es el centro de los flashes.

10.27. El vestido de Victoria Beckham es de su propia firma. Apenas se le nota el embarazo. Está muy elegante. David también luce impecable con un traje de Ralph Lauren y un peinado más clásico del que acostumbra.

10.20. Unos gritos de entusiasmo entre la multitud anuncia la llegada de los señores de Beckham, los más aplaudidos y vitoreados hasta el momento. David Beckham viste traje oscuro y dirige sonrisas a los allí congregados mientras Victoria permanece seria. Luce un tocado que imita un pequeño bombín y vestido negro a juego, de diseño sobrio y minimalista, muy actual. ¿Demasiado oscuro para el enlace, quizá?

10.10. Mientras la cena de preboda, que se celebró ayer, marcaba que las damas debían ir de largo y los caballeros con esmoquin, para la ceremonia de este viernes todas las mujeres visten de corto. Abundan las pamelas, los tocados y los tonos fresa. Entre los hombres abundan los uniformes militares y el chaqué.

9.50. Con puntualidad británica, los primeros invitados ya ocupan algunos de los bancos del templo. Hasta las 10.50 no se espera la llegada de los primeros políticos. Entre ellos no figurarán ni Tony Blair ni Gordon Brown, las grandes ausencias de la boda. No han sido invitados a la celebración, a la que sí asistirán Margaret Thatcher, John Major o David Cameron. La Casa Real ha explicado que el enlace no es un acontecimiento estatal en el pleno sentido de la palabra, por lo no hay motivo par ainvitar a todos los exjefes de Gobierno.

9.40. ¡Atención! Crece la expectación ante la apertura de la puerta norte de la abadía de Westminster, comienzan a llegar los primeros invitados.

9.30. Las felicitaciones de boda que han llegado al palacio de Buckingham desde las partes más remotas del planeta se cuentan por miles. Pero también han llegado desde el espacio exterior: los astronautas de la Estación Espacial Internacional han enviado sus mejores deseos para los jóvenes novios.

9.20. Aunque no se tienen datos del vestido que lucirá Kate Middleton -la información sobre el traje nupcial se ha mantenido en el más estricto secreto- ya se conocen algunos detalles sobre el resto de su atuendo. Por ejemplo, que su alianza de casada ha sido diseñada por la reputada joyería Warski y que se trata de una joya sencilla, fina y dorada. Por su parte, el príncipe Guillermo se casará con el uniforme escarlata de la Guardia Irlandesa del Ejército británico, de la que es coronel honorario.

9.11. La reina Isabel II ha concedido al príncipe Guillermo el título de duque de Cambridge. Su mujer, que se convertirá en princesa Catalina una vez contraiga matrimonio, será duquesa de Cambridge, según ha confirmado la BBC..

9.07. Según las últimas informaciones, los recién casados irán en carroza abierta pese a la amenaza de lluvia. Utilizarán este carruaje para realizar el recorrido desde la abadía de Westminster al Palacio de Buckingham, una vez hayan dado el "sí, quiero". Un fuerte dispositivo de seguridad rodea la abadía y sus alrededores.

9.00. A pesar de los partes meteorológicos que pronosticaban chubascos para hoy, Londres ha amanecido felizmente soleado. Miles de personas han pasado la noche acampadas frente a la abadía de Westminster, donde en las próximas horas se casarán el príncipe Guillermo y Kate Middleton, en una de las bodas más esperadas del año. Ayer, Guillermo de Inglaterra saludaba a la multitud congregada en el Mall, la avenida junto al palacio de Buckingham: "Todo lo que tengo que hacer es decir bien mis frases", afirmó, sonriente. Fuente

Compartir este articulo :

 

MIRA EL LOOK DE LOS FAMOSOS EN LA BODA DE KATE Y GUILLERMO

LAS MEJOR Y PEOR VESTIDAS EN LA BODA REAL

CONOCE LAS CURIOSIDADES DE LA BODA REAL

LOS DUQUES DE CAMBRIDGE YA SON MARIDO Y MUJER

 

 

Home  |  Como incluir un anuncio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
Casinos online  -  Bingo online  -  Juegos de casino gratis  -  Loterías Mundiales
© Copyright 2003 - 2017 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente