Sitios España - Tienda online para mascotas líder en Europa


OFERTAS ESPECIALES EN PRODUCTOS PARA MASCOTAS - 40% DE DESCUENTO 

Zooplus es una tienda online para mascotas líder en Europa y con presencia en más de 10 países. El catálogo consta de más de 6.000 productos para animales de compañía y siempre al mejor precio.

 

Ahorre dinero en artículos para su mascota en zooplus. No se pierda las promociones en comida con regalos y los descuentos fabulosos en accesorios. Adéntrese en este maravilloso mundo del ahorro y los regalos.

Las ofertas son válidas por un tiempo limitado. Así que, aproveche la ocasión y empiece a ahorrar.

Hasta 40% dto. en productos para mascotas

En Zooplus encontrará grandes ofertas entre una amplia gama de productos para su mascota. Más de 7.000 productos de primera calidad en stock que podemos enviarle hoy mismo. Usted podrá beneficiarse de una empresa con más de 10 años de experiencia en el campo de las necesidades de los animales: ya sea comida para mascotas o accesorios, Zooplus le ofrece las mejores marcas y productos de calidad a precios inmejorables.

Como empresa que opera únicamente en línea, podemos concentrarnos al 100% para poder facilitarle las compras del día a día: usted sólo tiene que elegir el producto/los productos que desee pedirlos en nuestra página web y dejar que lo enviemos directamente a su domicilio. Nuestras completas descripciones de los productos están complementadas con comentarios y fotos de nuestros clientes que le ayudarán a seleccionar los productos adecuados para su mascota.

En nuestras tres oficinas europeas: Múnich (Alemania), Estrasburgo (Francia) y Oxford (Inglaterra) trabajan juntos empleados de diferentes nacionalidades que intentan mejorar Zooplus día a día. Estamos orgullosos de poder ofrecerle a usted y a su mascota el mejor servicio 365 días al año.

Mas información en : http://www.zooplus.es

Hasta 40% dto. en productos para mascotas

Compartir este articulo :

 

En Zooplus llevamos más de 10 años haciendo felices a las mascotas y a sus dueños. Desde nuestros inicios en 1999 hemos realizado más de 12 millones de envíos a toda Europa.

Para poder enviar nuestros artículos a 20 países diferentes, trabajamos en toda Europa con varias empresas de transporte. Porque desde Finlandia hasta Italia y desde España hasta Eslovaquia nuestros clientes buscan sólo ¡los mejores productos para sus mascotas!

 


Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente