Sitios España - Regala Experiencias ...


SALTO EN PARACAIDAS DESDE 179 

¿Quién no ha soñado alguna vez con volar? Si nos pica la curiosidad, hoy todos lo tenemos al alcance de la mano; desde los más pequeños, pasando por los jóvenes y ¡hasta los mayores de la familia!

Saltar en paracaídas no es algo que puedan contar muchas personas, pero en realidad es una actividad al alcance de todo el mundo. No son necesarias unas condiciones físicas especiales, ni una edad determinada. Si pesas entre 35 y 100 quilos y mides menos de 2 metros, estás listo para realizar tu primer salto en paracaídas.

www.zonaregalo.com

Acerca de saltar en paracaídas

Tu primera experiencia de salto en paracaídas la realizarás en la modalidad de tándem, unido a un instructor profesional con miles de saltos en su haber. El salto en tándem es el regalo ideal para personas que no han saltado nunca y desean experimentar una de las emociones más fuertes de su vida.

Ajústate el traje, asómate al vacío desde el avión, coge aire, contén el aliento y... ¡salta! Ahora solo disfruta de la brutal sensación de caer en picado a 250Km/h desde 4.000 metros de altura en esta impresionante experiencia de salto en paracaídas.

Quien ha experimentado un salto en paracaídas afirma que es una experiencia que debe vivirse por lo menos una vez en la vida. Es una sensación de flotar más que de bajar, puesto que en el aire, se pierden las referencias. El aterrizaje es muy emocionante. Si realizas un salto en tándem el monitor se encargará de todo. ¡Tú solo disfruta!

¿Dónde se realiza?

Actualmente disponemos de actividades de salto en paracaídas en Toledo y Sevilla. ¡Consulta nuestros precios más bajos del mercado!

Mas información en : http://www.zonaregalo.com/

www.zonaregalo.com

Compartir este articulo :

 

 

 


Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente