Sitios España - Conducir un Ferrari representa un sueño


REGALA EXPERIENCIA - REGALA CONDUCIR UN FERRARI 

Como decía Fernando Alonso al confirmarse su fichaje por la scuderia, “conducir un Ferrari representa un sueño”.

Zonaregalo.com te ofrece la posibilidad de hacer realidad ese deseo ofreciéndote increíbles experiencias de conducción de Ferrari al mejor precio.

www.zonaregalo.com

Te presentamos el regalo ideal para los auténticos fans del motor. ¡Un acierto asegurado!

La experiencia

Para todo aficionado al motor, ponerse al volante de un Ferrari es algo que hay que hacer como mínimo una vez en la vida. Ya sea en circuito o carretera, el sueño se convierte en una experiencia inolvidable.

Diseño y prestaciones espectaculares. Motores de 8, 10 y 12 cilindros en V. Aceleración y agarre. Potencia, mucha potencia y adrenalina a raudales. Así te sientes al conducir un Ferrari.

Nuestras experiencias de conducción de Ferrari están ideadas para que exprimas al máximo estas obras de arte. ¿Te atreves a conducir un Ferrari F430 a más de 250 km/h en un circuito de F1?

Modelos de Ferrari disponibles

Diseño y prestaciones espectaculares. Motores de 8, 10 y 12 cilindros en V. Aceleración y agarre. Potencia, mucha potencia y adrenalina a raudales. Estos son nuestros modelos de Ferrari disponibles. ¿Por cuál te decidirás?

¿Dónde se realiza?

Disponemos más de 80 productos de conducción de Ferrari disponibles, en los que experimentar el placer de conducir esta joya italiana tanto en circuito como en carretera.

Mas información en : http://www.zonaregalo.com

www.zonaregalo.com

Compartir este articulo :

 

 


Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente