Sitios España - Regalos originales y listos para disfrutar


¿NO SABES QUE REGALAR? DESCUBRE EL REGALO PERFECTO 

Wonderbox nace de una idea sencilla : cada vez es más difícil ofrecer un regalo del agrado de la persona que lo recibe. Wonderbox afronta el desafío, proponiendo un regalo original y listo para disfrutar : un cofre-regalo temático que se compone de un bono-regalo canjeable por una de las actividades propuestas en la guía.

Wonderbox, es : - Más de 600 actividades - 7 cofres-regalo de 49€ a 179€ Integrando nuestro programa, propondra a sus internautas cofres-regalo para todos los gustos y todos los presupuestos : para ella o para él, solo o acompañado, para todas las ocasiones (cumpleaños, Navidad, Los Reyes, Día de las madres y de los padres, San Valentín...)

Wonderbox, cajas regalo de experiencias

Wonderbox nace de una idea muy sencilla: cada día es más difícil hacer un regalo que haga realmente ilusión. Wonderbox propone una solución original al alcance de la mano: una caja regalo temática que contiene una guía y un cheque-regalo, canjeable por la actividad elegida.

Inspirado de un modelo anglosajón ya probado, estamos en permanente búsqueda de ofertas de servicios y ocio que sean tanto originales como de calidad. Nuestra ambición es doble: ayudarle a hacer felices a los suyos y hacerle pasar momentos inolvidables.

Wonderbox, ¡experiencias inolvidables!

Mas información en : http://www.wonderbox.es

Click y cumple el sueño de alguien!

Compartir este articulo :

 

  Wonderbox, cajas regalo de experiencias


Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente