Sitios España - Ropa Tommy Hilfiger con el mejor precio del Mercado!!


TOMMY HILFIGER PARA HOMBRES A BAJO COSTE 

Siendo una de las marcas de ropa de diseño más reconocidas a nivel mundial, las actividades comerciales electrónicas de Tommy Hilfiger siguen creciendo y expandiéndose hacia nuevos mercados. Actualmente, la tienda oficial de la marca en internet, www.tommy.com, vende y distribuye sus productos en 21 países de Europa y contiene la selección más extensa de ropa Tommy Hilfiger en línea.

La tienda online de Tommy Hilfiger ofrece las colecciones para hombre, mujer y niños. Moda, accesorios y zapatos.

Banner 300x250 Men

Desde 1985, Tommy Hilfiger no ha dejado de modernizar las camisas de vestir, los pantalones chinos y otros clásicos consagrados aportando siempre un toque refrescante en su particular homenaje a la sobria elegancia estadounidense. 

En la actualidad, esta marca holística de primer orden ofrece moda, ropa deportiva y vaquera, fragancias y accesorios para hombre y mujer. El respaldo de estrellas del rock como los Rolling Stones o Lenny Kravitz, junto con el apoyo del mundo del deporte y el arte a la marca, han conseguido vincularla íntimamente con los aspectos vitales que tanto adoran el diseñador y su clientela.

Mas información en : http://es.tommy.com

Banner 468x60 Men

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

 

 

 


Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente