Sitios España - Creador de Sitios Web


CREA TU WEB EN 5 PASOS POR SOLO 4,90 

Con más de un millón de clientes y más de tres millones de dominios, STRATO es uno de los proveedores de alojamiento web más grandes en Europa. Ofrecemos una gama de soluciones completas con todo lo que necesitan usuarios principantes, avanzados y profesionales para producir sitios web de alta calidad.

Creador Web Básico para principiantes:
  • Sin conocimientos de programación ni de diseño
  • Tu propia página web en 3 pasos
  • Fácil de editar y personalizar

  Rebaja

El Creador Web de STRATO permite crear un sitio web sin conocimientos de programación en tan solo 3 pasos. Es ideal para tanto para un uso privado como profesional. Existen dos paquetes: Creador Web Básico y Creador Web Avanzado; independientemente del paquete elegido, con nuestro sistema de creación de páginas web podrás crear una página web profesional y personalizada. Para empezar a crear la página deberás solicitar un paquete de Creador Web y elegir tu nombre de dominio.

Mas información en : http://www.strato-alojamiento.es

Rebaja

Compartir este articulo :

 

El creador te irá guiando a través de 5 pasos sencillos en el proceso de creación de tu página. En primer lugar deberás elegir el sector profesional al que perteneces para que el programa te ofrezca, en un segundo paso, los diseños que más se adaptan a este sector. Puedes elegir uno de los diseños que te propone o seleccionarlo entre los más de 200 diseños que contiene el programa.

En un tercer paso deberás establecer la estructura de tu página web y completarla con contenidos en el cuarto paso. Cuando estés editando los contenidos el programa te ofrecerá propuestas de texto que puedes modificar a tu gusto. Junto a los textos puedes añadir imágenes y vídeos simplemente con ayuda del ratón.

Para que tu página sea fácil de encontrar en Internet, en el quinto y último paso tendrás la posibilidad de introducir las palabras clave de tu página y optimizarla así para los motores de búsqueda. Una vez indicados estos datos podrás publicar tu página en Internet.

Con el pedido de un paquete de Creador Web te regalamos un software para editar tus fotos y vídeos. Si tienes alguna pregunta sobre el Creador Web, en nuestras FAQs encontrarás respuesta a las preguntas más frecuentes. Te deseamos mucho éxito creando tu página web.

 


Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente