Sitios España - HOSTING A BAJO COSTE


HOSTING A BAJO COSTE DESDE 5,99 

Con aproximadamente 1,4 millones de contratos en 6 países europeos, STRATO es el segundo proveedor europeo de alojamiento web. En dos centros de datos de alto rendimiento gestionamos más de 40.000 servidores con más de 4 millones de dominios. El organismo externo alemán TÜV controla y certifica regularmente según el estándar 27001 la seguridad y la disponibilidad de las páginas web, los servidores, las tiendas online y las aplicaciones de empresa alojados en nuestros centros de datos.

 

Desde su fundación en 1997 STRATO ha contribuido considerablemente al desarrollo de Internet.

 

Hosting_300x250

La seguridad y la disponibilidad son exigencias básicas en nuestros centros de datos de alto rendimiento. Esto es lo que certifica el organismo externo TÜV según la normativa DIN ISO 27001. Este estándar comprende numerosas medidas de seguridad en la propia infraestructura de TI, en la tecnología secundaria y en la cadena de procesos.

Mas información en : http://www.strato-alojamiento.es

STRATO Hosting

Compartir este articulo :

 

La caja fuerte de datos

Los datos de nuestros clientes están tan seguros en nuestros centros de datos como en una caja fuerte, puesto que solo las empresas que almacenan datos críticos como los bancos o las aseguradoras obtienen el certificado ISO 27001.

El concepto de seguridad de STRATO

Lo componen principalmente:

  • el reflejo de datos entre los dos centros de datos
  • un suministro de luz sin interrupciones soportado por batería
  • un suministro de emergencia para una gestión autónoma de hasta cuatro semanas
  • el láser de aviso de incendios y agentes extintores

Hardware de calidad potente y eficiente

Trabajamos exclusivamente con fabricantes de hardware líderes a nivel internacional. Por ejemplo, con los ultramodernos sistemas de Network Appliance hemos desarrollado una estructura de almacenamiento inteligente que proporciona todos los datos de manera segura y altamente disponible. No elegimos nuevos componentes para nuestros centros de datos únicamente en función de su rendimiento, sino también de su eficiencia energética.

Con STRATO nuestros clientes pueden confiar en un concepto de seguridad sofisticado y un rendimiento excelente. Un equipamiento de alto rendimiento y calidad así como una conexión con los nodos de comunicación de Internet DE-CIX y BCIX aseguran unos tiempos de carga y de transferencia de datos rápidos.


Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente