Sitios España - Seguros a Bajo coste


CONTRATA EL SEGURO DE TU COCHE Y TE REGALAMOS MOTO Y CASA - 3 EN 1 

Seguros Nuez, una nueva compañía de seguros que nace como una propuesta puramente online, una idea del grupo Bankinter. Se presenta con un nuevo y agresivo producto en el mercado, tres coberturas en una sola póliza, coche, hogar y moto y solo tendrás que pagar por una de ellas. El tres en uno de Nuez.

Se presenta con un nuevo y agresivo producto en el mercado que incluye tres coberturas en una sola póliza, coche, hogar y moto y solo tendrás que pagar por una de ellas, las demás te costarán cero euros.

Además la compañía opera online, bajo un entorno amigable que como resultado facilita la contratación de los seguros de coche Nuez, seguros de hogar o de moto entre otros.

La nueva compañía apuesta también por las iniciativas solitarias, ya que ha lanzado una compaña por la cual casa asegurado puede destinar un importe de su póliza a un proyecto solidario. Los proyectos que reciban más votos obtendrán finalmente el montante total de las aportaciones hechas por la compañía por cada cliente nuevo.

En definitiva, la filosofía de esta nueva compañía es simplificar las cosas en el ámbito de los seguros y ofrecer a los clientes nuevas ofertas agresivas como la del 3×1. Promociones que no hacen más que constatar que aún sigue existiendo margen para competir en este gran mercado asegurador español.

Mas información en : https://seguros.nuez.es/

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 


Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente