Sitios España - Servicios de registro de dominios, hosting, comercio electrónico, protección de marca y publicidad online


CREA TU SITIO WEB: 3 MAILS DE 2 GB Y ESPACIO WEB ILIMITADO 

La Red cambia a las personas, cambia las cosas que hacen. Por eso ideamos productos cada vez más seguros, sencillos, originales e intuitivos.

Nominalia forma parte del Grupo Dada, un proveedor de servicios de registro de dominios, hosting, comercio electrónico, protección de marca y publicidad online.
Nominalia propone a sus clientes una oferta de servicios profesionales accesibles online y gestionables a través de herramientas de administración sencillas e intuitivas.
Con más de 480.000 clientes y más de 1,7 millones de dominios en gestión, el Grupo Dada se posiciona entre las primeras realidades del sector de registro de dominios de Internet y de gestión de la presencia online de personas y empresas en Europa. El Grupo Dada no solo tiene presencia en España, sino también en Gran Bretaña, Italia, Francia, Holanda, Portugal e Irlanda a través de Namesco Limited y Poundhost, Register.it, Amen.fr, Amen.pt, Amen.nl y Register365 respectivamente.

GIF dominios1 300x250

Dada es una de las realidades de mayor éxito y crecimiento en Europa en el sector de Dominios, Hosting profesional, Servidores Virtuales y Dedicados y soluciones avanzadas de Marketing Online. Dada ofrece a sus clientes una amplia gama de servicios que va desde el registro y la protección del dominio en la Red hasta la planificación de campañas publicitarias por Internet o por telefonía móvil. Dada constituye el modo más innovador de concebir la presencia en la Red de las pequeñas y medianas empresas y demás profesionales, proponiendo una plataforma tecnológica en la que el usuario puede administrar todas las fases de su presencia en Internet.

También forman parte del Grupo Dada Peeplo, para sus búsquedas online, SimplyHosting para su alojamiento web profesional y SimplyServers, especialista en servidores.

Dada también engloba Simply, el nuevo proyecto completo para la publicidad en la Red. Con Simply podrá planificar campañas publicitarias de manera fácil y rápida o adherirse al programa Publisher y rentabilizar inmediatamente el tráfico de su sitio web. El AdNetwork de Simply le permitirá llegar a todo tipo de clientes gracias su sofisticada tecnología patentada di targeting.

Mas información en : http://www.nominalia.com

GIF dominios3 468x60

Compartir este articulo :

 

  GIF dominios2 120x60


Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente