Sitios España - Juego de Moda para niñas


JUGAR LADY POPULAR GRATIS - JUEGO DE MODA EN LINEA 

Lady Popular es un juego de moda en línea para chicas. Incorpórate al mundo glorioso de la moda. Otro gran juego por Madmoo.

Lady Popular es un juego de navegador estratégico creado especialmente para atraer la atención de la chicas. El jugador tiene que guiar la vida de si Lady, cuidar de sus necesidades, enseñarle y asegurarse de que su desarrollo profesional vaya bien.El juego permite al jugador elegir los detalles y la apariencia de su Lady. Diferentes tipos de caras y peinados, miles de combinaciones de maquillaje, y cientos de artículos de moda y disfraces.

Ofrece una alternativa virtual a la pasión de toda chica moderna: la moda. Tu personaje puede ir a comprar al centro comercial y elegir entre 16.000.000 combinaciones diferentes de todo tipo de ropa, zapatos, joyas y accesorios.

Tiene una interfaz muy fácil de entender, lo que lleva incluso a los jugadores sin experiencia a entender rápidamente el juego y los controles.

ESI 221211 Image Banner 300 x 250

CIUDAD

En la ciudad, las jugadoras pueden visitar interesantes lugares como: la tienda de tatuajes, para hacerse un original tatoo; la disco, donde las jugadores pueden relacionarse con otros; la biblioteca, donde pueden aprender cosas nuevas y aumentar su nivel de coeficiente intelectual; el gimnasio, para mantener a su chica en perfecta forma; el centro comercial, donde pueden disfrutar comprando miles de conjuntos y accesorios de moda. Las jugadoras también pueden correr por el parque, tener una mascota, encontrar trabajo, hacerse revisiones médicas, ir al banco, o volver a su apartamento y echarse una siesta.

MINIJUEGOS Y PODIUM

Lady Popular ofrece a las jugadoras la posibilidad de competir unas contra otras en muchos y muy diferentes minijuegos (contenido adicional del juego) y en aspectos del mundo de la moda.

Las jugadoras pueden retar a otras jugadoras y ganar algo de dinero.

ROPA DE MODA

Miles de camisetas, faldas, vestidos, zapatos, anillos, collares y muchos más accesorios permiten a las jugadoras personalizar a su dama virtual en varias combinaciones. Para ser más exactos, con posibles más de 16.000.000 de combinaciones diferentes: la ropa casual, la de diseño o los trajes especiales como los de Cat Woman, las noches de Arabia, la Reina de Egipto y muchos más

MAQUILLAJE Y PEINADOS

Por si esto fuera poco, las jugadoras también pueden elegir un peinado, color de pelo, de labios o de cejas de fantasía para sus personajes. Con el avance en el juego, las jugadoras tendrán la oportunidad de visitar los mejores estudios de cosmética, aumentar sus labios u otras partes del cuerpo de sus damas.

PISO PROPIO

Encontrar un novio rico y conseguir una carrera de éxito permite a las jugadoras comprar su propio apartamento, o incluso chalet, y decorarlo con maravilloso papel pintado, lámparas orientales, alfombras persas o muebles de moda

MASCOTA

Las jugadoras pueden tener un adorable cato o un gran perro y vestirlo. Cualquier cosa es posible y hay miles de combinaciones para probar, además de los cientos que se añaden cada mes.

Mas información en : www.ladypopular.es

270212 LP-VD-468x90-ES Image Banner 468 x 90

Compartir este articulo :

 

 


Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente