Sitios España - Guía y Catálogo de Libros


LIBROS CON DESCUENTO - ENVIO GRATIS 

Comprar libros de un inventario de más de 140 millones de libros de segunda mano, nuevos, antiguos, agotados y de ocasión de miles de librerías online. IberLibro es el mejor sitio en Internet para encontrar libros de viejo, usados y raros, primeras ediciones y obras firmadas.

Encuentre el libro que lleva meses y meses buscando sin éxito: libros agotados que ya no se editan o libros antiguos difíciles de encontrar; ahora le brindamos la posibilidad de hallarlos aquí.

IberLibro.com - Miles de librerías. Millones de libros.

IberLibro es un mercado online de alcance mundial con 140 millones de libros nuevos, antiguos, agotados y de ocasión, puestos a la venta por miles de librerías de todo el mundo.

Mas información en : http://www.iberlibro.com

Descubra miles de libros con gastos de envío GRATIS en IberLibro.com, el mayor mercado online de libros con un inventario virtual de más de 110 millones de libros nuevos, antiguos, agotados y de ocasión.

Compartir este articulo :

 

IberLibro pertenece a la comunidad de AbeBooks. AbeBooks es un mercado online de libros. Miles de librerías de todo el mundo ponen a la venta 140 millones de libros nuevos, antiguos, agotados y de ocasión en las páginas web de AbeBooks. Los lectores pueden encontrar los libros más vendidos; los coleccionistas ejemplares raros; los estudiantes, libros de texto nuevos y de ocasión, y los buscadores de tesoros, aquellos libros que tanto tiempo llevaban buscando.

AbeBooks es una filial de Amazon.com, Inc. AbeBooks, pionero en el mercado online de venta de libros, fue adquirido en diciembre de 2008 y continúa operando de manera independiente desde su sede en Victoria, Canadá y desde su oficina europea en Dusseldorf, Alemania.

Nuestro objetivo es facilitar que cualquier persona pueda encontrar y comprar el libro que busca en cualquier librería del mundo, a través de los seis portales de AbeBooks: IberLibro.com, AbeBooks.com, AbeBooks.co.uk, AbeBooks.de, AbeBooks.fr y AbeBooks.it.

AbeBooks fue fundada en 1995 en Victoria, Canadá, y comenzó sus actividades en 1996. Rápidamente empezó a transformar el mercado mundial de libros de ocasión, ya que facilitaba la búsqueda y compra de libros difíciles de encontrar. En 2002, el New York Times describió a AbeBooks.com como “un caso de verdadero éxito en Internet”. Durante la Cumbre Mundial de las Naciones Unidas de 2003 se proclamó a AbeBooks como una de las empresas líderes en comercio electrónico.

Las librerías ofrecen a través de AbeBooks un singular inventario de libros entre los que se pueden encontrar ejemplares antiguos que datan del s. XV, millones de libros firmados, incalculables tesoros descatalogados, millones de libros de ocasión, una amplia selección de libros de texto para universitarios y además, una gran variedad de las últimas novedades del mercado.

AbeBooks sigue siendo una empresa con pasión por los libros. Las librerías disfrutan vendiendo sus libros en AbeBooks porque es una oportunidad para hacer llegar sus libros a lectores de todo el mundo las 24 horas del día, los 365 días del año. Los compradores están encantados con AbeBooks porque les ayuda a encontrar libros gracias a un amplio inventario online.


Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente