Sitios España - Tienda Oficial Fnac con descuentos exclusivos


MERCHANDISING OFICIAL DE LAS SERIES DE HBO 

Camisetas de Los Soprano, Tazas de True Blood, Camisetas de The Wire y mucho más ...

Fnac pretende no ser sólo una mera distribuidora por lo que desde la inauguración de su primera sede en Madrid reserva en varios de sus edificios un espacio al que denomina fórum, donde se realizan eventos literarios, conciertos, charlas y proyección de audiovisuales, entre otros.

Merchandising 1 300x250

La FNAC es el primer distribuidor Europeo de productos de ocio cultural. Es un ejemplo único de alianza entre el comercio y la cultura que ambiciona dar a sus clientes la mayor información para ayudarles en su elección.

Fnac pretende no ser sólo una mera distribuidora por lo que desde la inauguración de su primera sede en Madrid reserva en varios de sus edificios un espacio al que denomina fórum, donde se realizan eventos literarios, conciertos, charlas y proyección de audiovisuales, entre otros. Durante la primera versión de su programa de socios, los miembros tenían acceso preferente a dichos actos.

Quizá el caso más célebre, que estuvo a un paso de devenir en tragedia, ocurrió cuando al poco de la inauguración ofrecieron gratuitamente un concierto de Manu Chao y su grupo Mano Negra en el reducido Forum del edificio de Callao. Todas las plazas fueron reservadas por socios, y la seguridad sólo permitió el acceso de estos. Pero se congregó tal multitud fuera que los cristales blindados de las puertas comenzaron a resquebrajarse por la presión, teniendo que salir los artistas a actuar en el voladizo como única fórmula de calmar a la multitud.

Mas información en : http://www.fnac.es/

Merchandising 2 468x60

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

 

 


Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente