Sitios España - Tienda Oficial Fnac con descuentos exclusivos


CAMARAS DE FOTOS CON DESCUENTOS 

Fotografía digital y videcámaras: Cámaras digitales, cámaras réflex, videocámaras, accesorios de foto, objetivos, flash, tarjetas de memoria, marcos digitales, impresoras foto, telescopios.

Fnac se especializa en electrónica, libros, música y videojuegos, aunque también cuenta con servicios adicionales como cafetería o kiosko de prensa. Permite a los clientes que hojeen con total libertad los libros, habiendo incluso habilitado asientos para ello en la zona infantil.

Foto1_250x250.gif

Da un paso más adelante en la fotografía y atrevete a tener tu propio Estudio-laboratorio Digital en tu casa para sacar tus mejores fotografías tu mismo.

Protege y transporta tu equipo de fotografía digital al completo, con comodidad y estilo, y siempre estarás listo para la mejor toma, allá donde vayas.

Fnac pretende no ser sólo una mera distribuidora por lo que desde la inauguración de su primera sede en Madrid reserva en varios de sus edificios un espacio al que denomina fórum, donde se realizan eventos literarios, conciertos, charlas y proyección de audiovisuales, entre otros. Durante la primera versión de su programa de socios, los miembros tenían acceso preferente a dichos actos.

Mas información en : http://www.fnac.es

foto1_468x60.gif

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente