Sitios España - Comprar Libros a Bajo Coste


E-READER TACTIL TAGUS A PRECIO REBAJADO!! 

Casa del Libro, tu espacio de venta de libros. Podrás comprar libros en la librería online de una de las mayores librería de Europa.

Supongo que una de las cosas que más importa a la hora de escoger un eReader es la facilidad que presenta a la hora de querer leer un libro. En este caso la verdad es que es realmente sencillo. Simplemente vas a tu biblioteca, seleccionas el libro que quieres leer navegando entre los ficheros y carpetas disponibles y… te pones a leer.

E-reader Image Banner 500 x 300

Los controles

El Tagus cuenta con una pantalla táctil y unos pocos botones físicos. Casi todas las operaciones las puedes realizar desde la pantalla táctil, excepto apagar y poner en reposo. Juraría que la única forma de poder realizar estas acciones es manteniendo el primer botón pulsado.

Para pasar de página puedes elegir entre tocar las zonas laterales de la pantalla o usar las flechas que están en el lateral. Cualquiera de las opciones comentadas funcionan del mismo modo. En mi caso, por comodidad, he acabado usando las flechas la mayor parte de las veces.

Un tema que puede preocupar en un dispositivo de este tipo con pantalla táctil son las huellas. Si tienes un mínimo de cuidado no es algo que llegue a preocuparte. La pantalla es mate y no es de cristal. Todo esto ayuda a que el tema de las huellas no sea una preocupación a la hora de leer.

La pantalla

En un eReader la pantalla es casi la parte más importante del dispositivo. Aunque el fabricante trabaje en un ecosistema de la leche, el lector se lea todo lo que se trague, la batería le dure un año, etc… si la pantalla es una basura… no vas a poder leer. Lo cual puede ser un problema dado que es un cacharrito destinado a leer cosas!

En el caso del Tagus no hay problemas en este sentido. Es bastante similar a una página de papel. Necesitas un mínimo de iluminación en la sala para poder leer (no es una pantalla retroiluminada) y puedes leer en exteriores sin problemas.

Quizá la única pega que le he encontrado es que desde que veías la portada de un libro (página muy cargada) se quedaba una cierta sombra en la pantalla. Esta sombra (restos de la imagen cargada) desaparecía pasadas un par de páginas. Como no he probado otro eReader no puedo decir si es algo normal o exclusivo del Tagus. Lo que no era es algo molesto. No era una sombra muy pronunciada y duraba apenas un par de páginas.

Conectando…

Además de eReader, el Tagus también sabe reproducir mp3! Para que esta capacidad salga a la luz… habrá que conectar los auriculares en alguna parte, ¿verdad?

El conector para auriculares se encuentra en la esquina inferior derecha, junto al puerto de la MicroSD (para expandir memoria) y el puerto Micro USB para cargarlo. Como es habitual, el puerto de carga MicroUSB también sirve para acceder a la memoria del Tagus y poder cargar eBooks.

La experiencia de lectura Tagus

Uno de los puntos fuertes de este Tagus frente a otros competidores es que cuenta con el apoyo de Casa del Libro para facilitarte la vida. Gracias al Universo Tagus tendrás la oportunidad de disfrutar de una experiencia de lectura completa, en cualquiera de tus dispositivos. Sin la necesidad de estar siempre conectado a internet.

Desde un primer momento puedes disfrutar de unos cuantos eBooks de forma totalmente gratuita. Cuando llegue el momento de querer comprar algún eBook no tienes que preocuparte de guardarlo como si fuese un tesoro. Siempre estará disponible online en tu cuenta de usuario!

Otro punto fuerte de esta experiencia de lectura Tagus es que podrás sincronizar tu biblioteca entre varios dispositivos. Al hablar de varios dispositivos no hablo de que compres 20 Tagus y lo sincronices entre ellos… sino que podrás sincronizar entre tu Tagus, iPhone, PC, etc…

Mas información en : http://www.casadellibro.com

e-reader Image Banner 468 x 60

Compartir este articulo :

 

Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente