Anuncios Gratis    │   Como publicar aquí   │   Contacto

 

 

CONSEGUI EL PESO IDEAL - ADELGAZAR SIN DEJAR DE COMER

 

TE AYUDAMOS A CONSEGUIR EL PESO IDEAL

SABES QUE PODRIAS SENTIRTE Y VERTE MEJOR , Y ADELGAZAR SIN DEJAR DE COMER..

Tu salud es la mayor beneficiada, ya que se ha demostrado que el sobrepeso está relacionado con problemas cardiovasculares, diabetes, hipertensión y otras patologías.

Por eso nuestro consejo, basado en la experiencia, es que si quieres conseguir bajar tu peso no confíes en las denominadas “dietas milagro”, pues solo mediante un cuidadoso estudio de tus hábitos alimenticios y de tus características físicas individuales y mediante un seguimiento pormenorizado conseguirás tu objetivo, de lograr un peso ideal adecuadamente, y sobre todo,

"No volver a recuperar los kilos perdidos"

  Conseguir el peso ideal no es una cuestión de estética

   

Solo por solicitar la información recibirá gratuitamente un análisis nutricional personalizado (normalmente valorado en 30€). Este lo podrá hacer on-line, desde su casa y obtendrá datos de gran utilidad para usted al instante.

Gracias a ese análisis nutricional va a saber cual debe ser su peso ideal, cuanto tiempo podría tardar en conseguirlo y como lograrlo,   siempre personalizándolo con los datos solicitados en el análisis.

Además, si lo desea, recibirá gratuitamente y por correo ordinario un librito a todo color de 16 páginas informándole de una manera detallada cuales son las causas, y las consecuencias principales del sobrepeso, así como cual es la solución real para eliminar ese problema, y una carta con nuestros datos, por si usted quiere ponerse en contacto con nosotros de manera personal, e informarle de su caso concreto Mas información

   

  Consultas On Line vía Icq 328386525 :

Y también vía MSN [email protected]  

Si no tienes el Icq puedes bajarlo aquí
Si no tienes el Msn Messenger descargalo aquí

 

 

 

Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente