Anuncios Gratis    │   Como publicar aquí   │   Contacto

 

 

COMPRA TUS VACACIONES AL MEJOR PRECIO

 

VACACIONES AL MEJOR PRECIO

Somos una agencia de viajes especializada en contratar, vender y empaquetar, servicios vacacionales con transporte en avión. Formamos parte del grupo Sunweb Holding, de origen holandés y líder en el mercado de venta directa al público a través de Internet y teléfono. Su experiencia y sistemas de trabajo, han hecho posible la implantación en nuestro país de esta novedosa y clara forma de comprar y vender vacaciones

GIF_Vacaciones_468x60  

Nuestro sistema es muy sencillo:

-Contratamos con los hoteles directamente en todos los países en los que trabajamos, aprovechando en todo momento los contratos y contactos de nuestro socio holandés, que debido a su volumen, obtiene unos precios claramente más ventajosos que la competencia. Resultado, un precio de hotel muy económico.

-Contratamos plazas de avión directamente a la compañía aérea, siempre en garantía y al mejor precio del mercado. Resultado, un coste de transporte muy reducido.

-Vendemos los viajes a través de nuestra página Web y mediante soporte telefónico (llamando al 902 12 44 00) reduciendo de esta manera la infraestructura global. Resultado, unos costes de estructura más bajos.

-Vendemos nuestros productos directamente para ahorrarnos las comisiones de intermediación. Resultado: un precio de venta más ajustado.

-Sin gastos de gestión, ni suplementos de salida de diferentes aeropuertos, nuestro precio es definitivo, sin más añadidos al final de la compra (exceptuando tasas oficiales aeroportuarias). Resultado: claridad en los precios.

Resumen de resultados:

Precio de hotel más económico.
+
Un coste de trasporte muy reducido
+
Costes de estructura inferiores
+
Precio neto de venta
+
Sin suplementos ni gastos de gestión
=
SUNWEB.ES
=
EL MEJOR PRODUCTO CALIDAD-PRECIO

Nuestros destinos están delimitados por la necesidad de garantizarte el mejor precio. Preferimos vender solo aquello que estamos seguros que será satisfactorio para tus necesidades, tus expectativas y para tu bolsillo.

Los precios son el fiel reflejo de nuestro trabajo, sencillo pero correcto.

Todos y cada uno los hoteles que incluimos en nuestro producto, los hemos visitado personalmente, por lo que te podemos asegurar que, cada uno dentro de su contexto, estará a la altura de lo que realmente andas buscando

  GIF_300X250_INVIERNO09

  GIF_Vacaciones_468x60  

Mas información en : http://www.sunweb.es/

 

 

 

 

Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente