Anuncios Gratis    │   Como publicar aquí   │   Contacto

 

 

Sitios España - Noticias destacadas de España y el mundo

 

TIENDA DE ROPA SPRINGFIELD - CATALOGO DE OFERTAS

Nacimos en 1988 con el propósito de vestir a hombres jóvenes, urbanos y cosmopolitas y desde el 2006 también nos dirigimos a las chicas. Lo que empezó como un sueño se terminó convirtiendo en realidad.

Hoy en día, Springfield trabaja con un equipo de más de 2.000 personas que cuidan el diseño, la fabricación y la venta de las prendas hasta el último detalle, lo que nos ha llevado a ocupar una posición de liderazgo en el sector textil

En Springfield nos obsesiona la calidad de nuestras prendas. Por eso, ante todo, nos fijamos en las materias primas, en los acabados, en el detalle de cada artículo...

Seguimos todo el proceso de elaboración muy de cerca, desde su diseño hasta su elaboración, porque nuestro compromiso es vestir a la gente con ropa bien confeccionada, natural, fácil de cuidar, combinable y adaptable a diferentes estilos

  I Heart SPF Man Image Banner 336 x 280

Springfield o abreviado, SPF es una cadena de tiendas de moda española perteneciente al grupo Cortefiel fundada en 1988. Hay 260 tiendas actualmente en España, que contrastan con las 270 de su principal rival, Zara perteneciente al grupo Inditex. Su publicidad insiste en que la idea básica de la cadena es lograr la mejor relación calidad-precio sin dejar de lado el estilo y el diseño.

Aunque el origen de la cadena es España, hay 500 tiendas repartidas en Portugal, Francia, Bélgica, Luxemburgo, Alemania, Austria, Hungría y Polonia. Así mismo, operan a través de franquicias en países como Argelia, Eslovenia, Ucrania, Rusia, Malta, México, Canadá, Chile, Serbia, Grecia, Jordania, Filipinas, Israel, Líbano, Singapur o China.

La cadena ofrece desde hace algunos años en España una tarjeta de fidelización que permite acumular puntos para obtener descuentos y ciertas ventajas.

La identidad visual corporativa de la cadena está basada en líneas simples y colores brillantes. Sin ir más lejos, el logotipo utilizado es el nombre de la cadena con una tipografía simplista y de gran espaciado. En las tiendas se repite el concepto, predominando los colores pastel y la madera para el suelo. En cuanto al mobiliario de los locales, éste suele estar generalmente lleno de cromados y cristales, copiando el estilo de la gran mayoría de tiendas de ropa actuales

Aunque la cadena es principalmente de textil, en realidad las tiendas incluyen numerosos artículos que no entran en esa categoría; es el caso del calzado o los artículos de perfumería (colonias, desodorantes, etc). La ropa de la cadena fue siempre para hombre hasta 2006, cuando decidieron aprovechar la cadena Springfield para competir con las tiendas de su competidor Inditex (Zara, Bershka y Stradivarius) en el terreno de la moda femenina. A este sector de la cadena se le denominó desde entonces Springfield Woman, en español, Springfield Mujer. Pese al entusiasmo inicial, la ropa masculina sigue predominando en los escaparates de Springfield.

El público al que está destinado el vestuario de Springfield es de un estilo urbano, cosmopolita, natural y desenfadado. El estilo de la ropa y de los complementos sugieren una vida igualmente activa y deportiva. Además, entre estas gamas de ropa se encuentra Dark Label, la serie más exclusiva de esta firma española.

Mas información en : http://spf.com

  I Heart SPF Woman Image Banner 468 x 60

 

 

 

Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente