Anuncios Gratis    │   Como publicar aquí   │   Contacto

 

 

MOVILES REBAJADOS OFERTAS ORANGE VODAFONE YOIGO A LOS MEJORES PRECIOS

 

MOVILES A PRECIOS REBAJADOS

  GIF generales 468x60

Cuando nos ponemos a pensar y a analizar los movimientos tan cambiantes y dinámicos de este negocio, llegamos a la conclusión de que el grado de adaptabilidad que tiene que tener cualquier participante del mismo es muy elevado. El esfuerzo en The Phone House pasa por basar nuestra política de actuación sobre los pilares de la diferenciación y especialización. No nos gusta en absoluto perdernos en promesas que no están fundamentadas en los servicios que The Phone House propone: en definitiva, queremos que nuestros clientes reciban un mensaje único, claro e imparcial. Fundamentados en la calidad del servicio, la apuesta de The Phone House es llegar a ser "vuestro centro de comunicación", donde encontraréis respuesta y asesoramiento en telefonía móvil, telefonía fija, televisión digital e Internet. Es decir, soluciones globales y atención personal. En The Phone House nace un concepto llamado "Global Quality Service" que encierra los fundamentos básicos y definidos de nuestra propuesta.

Queremos estar siempre un paso por delante para ser vuestra única referencia a todos los niveles en el mundo de la comunicación.

  Móviles de Orange,Vodafone y Yoigo a los mejores precios

  GIF E65 250x250  

110% de la diferencia si lo encuentras más barato

En The Phone House te garantizamos los mejores precios del mercado. Si dentro de los 7 días posteriores a tu compra en The Phone House encuentras el mismo producto, con el mismo operador y tarifa, nuevo, disponible en stock y más barato en otro comercio tradicional, te devolvemos el 110% de la diferencia en Dinero The Phone House. Lo único que necesitamos es una prueba original e inequívoca del menor precio del otro comercio. Aplicable a Telefonía móvil, Telefonía Fija, PDAs y Accesorios Originales. Quedan excluidos los accesorios no originales, Ringtones, Logos y Seguros. No aplicable a productos vendidos conjuntamente con otros accesorios, por ejemplo packs promocionales.

 Tu viejo móvil vale dinero. Te lo compramos Sólo The Phone House te compra tu viejo teléfono al adquirir uno nuevo. El teléfono antiguo ha de ser GSM, venire acompañado de su batería y cargador de red, y debe encenderse correctamente. Asimismo, debe presentarse con todas sus piezas y no tener ningún defecto externo.

Seguro para el teléfono

Los clientes de TPH pueden disfrutar en exclusiva de la proteccion que la aseguradora New Technology Insurance les brinda a través de su seguro LIFELINE, con el cual, su móvil queda protegido frente a futuros incidentes. Este seguro te va a suponer un ahorro de hasta un 80% cuando tengas que reponer tu móvil siniestrado. Debido a la importancia que ha adquirido la telefonía móvil, el seguro LIFELINE es el complemento indispensable para tu teléfono móvil y además es exclusivo para los clientes de The Phone House. ¡Consulta el tipo de seguro que se ajusta a tu móvil y habla tranquilo!

Te lo cambiamos si no estás convencido

Si dentro de los 7 días posteriores a tu compra no estás plenamente satisfecho con el producto que has adquirido en The Phone House, tendrás la posibilidad de cambiarlo por otro producto, manteniendo el operador y tarifa inicial, pagando la diferencia de precio o recibiendo un vale en Dinero The Phone House, según proceda. El producto, embalaje y documentación original han de entregarse en perfecto estado e inmaculado y el terminal ha de funcionar correctamente. TPH se reserva el derecho a enviar el equipo al servicio técnico para comprobar que está en perfecto estado y funcionando adecuadamente antes de proceder al cambio. Se aplicarán cargos adicionales por conexión si es necesario. En caso de que se trate de un teléfono de prepago, solo se cambiará el terminal, no se admitirán devoluciones de la tarjeta. Este servicio exclusivo de The Phone House podrá utilizarse una única vez.

Servicion Técnico (902 23 25 25)

Gestionamos la reparación de tu móvil en cualquier tienda The Phone House. Si la avería de tu equipo queda cubierta por la garantía, este servicio es totalmente gratuito, incluyendo cobertura frente a robo o extravío mientras el equipo está en nuestras manos, transporte al centro de reparaciones y 6 meses de garantía sobre la reparación. Y además... Disponemos de estos Centros de Reparaciones Express, en los que podrás reparar tu teléfono si es Nokia, Motorola, Sony Ericsson, Siemens o Panasonic. En estos centros especializados podremos reparar tu teléfono en el momento si la avería no es muy grave. Si el fallo es más complejo tu equipo será enviado a nuestro centro de reparaciones.

  GIF E65 468x60

 

 

 

Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente