Anuncios Gratis    │   Como publicar aquí   │   Contacto

 

 

GANAR DINERO EXTRA - RECIBA EL CHEQUE EN SU CASA

 

QUIERES GANAR ALGO DE DINERO EXTRA ?

Nielsen//NetRatings es una compañía líder en medios en Internet y estudios de mercado. Puede unirse al panel Nielsen//NetRatings ahora y ayudar a dar forma al futuro de Internet. En las siguientes páginas, le pediremos que conteste a una serie de preguntas sobre usted y los miembros de su hogar. Después, le pediremos que descargue e instale el software Nielsen//NetRatings Online. Nuestro software nos ayuda a comprender cómo utiliza Internet. Como muestra de agradecimiento le enviaremos 5 Euros una vez que haya descargado nuestro software y haya permanecido activo durante al menos 3 meses. Además, recibirá 5 Euros por cada 3 meses que permanezca activo en nuestro panel de estudio

COMO FUNCIONA

1 Para inscribirse en nuestro fascinante panel, debe ir a nuestra página Apúntese ahora . La inscripción es gratuita y muy sencilla. Cumplimente la página de perfil de miembro facilitándonos información básica sobre usted y sobre los demás miembros de su hogar. Se le pedirá que cree un nombre de usuario y una contraseña que le permitirán modificar su perfil en el futuro

2 Una vez completado su perfil de miembro, deberá descargar el software del Panel Internet Nielsen//NetRatings. La descarga se realiza en pocos minutos y no afectará al rendimiento de su ordenador. El software del panel nos permite comprender el uso que hace de Internet y su comportamiento.

3 ¡Enhorabuena! ¡Ya pertenece a la Familia Nielsen! La información recopilada sobre su actividad en Internet se utilizará para ayudar a las mejores empresas y sitios Web a darle un mejor servicio.

4 Le recompensaremos por su colaboración con 5 Euros una vez que haya descargado el software y haya permanecido activo durante los 3 siguientes meses. Además, recibirá 5 Euros por cada 3 meses que permanezca activo en nuestro panel de estudio.

 
Los Miembros de Nielsen pueden influir en el futuro y la dirección que toma Internet diciendo que les gustaría ver mas o que les gustaría ver menos.

Como miembro de la Familia Nielsen, usted es parte de una única comunidad que esta dando forma al futuro de Internet. Usar Internet se ha convertido en la manera habitual para usted de comprar, buscar productos y servicios, mensajería instantánea, juegos y mucho mas. Internet es parte de su vida cotidiana, por ello, muchas paginas web confían en sus opiniones y su experiencia en Internet para mejorarlas y ofrecerle mejores servicios.

Haga Clic aquí para conocer mas....
Como miembro de Nielsen//NetRatings, su opinión importa. Ademas :
Recibirá 5 Euros por instalar nuestro software y permanecer activo durante 3 meses.
Ganará 5 Euros más cada 3 meses que permanezca como miembro activo.

Entre en la Familia Nielsen y cuéntenos que hace que Internet funcione. Por hacer esto, Usted automáticamente recibirá dinero siempre que permanezca como miembro activo.

Haga Clic aquí para conocer mas
Si usted no desea recibir futuros correos electrónicos de Nielsen/NetRatings, por favor haga clic aquí..

Nielsen//NetRatings esta localizado en: 2ª Planta Oeste, Unipart House, Garsington Road, Oxford, OX4 2PG.

 

 

 

Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente