Anuncios Gratis    │   Como publicar aquí   │   Contacto

 

 

Sitios España - Noticias destacadas de España y el mundo

 

PILAR RUBIO Y HYUNDAI EN EL CASO DE LOS 10 i10

Los i10 perdidos son más escurridizos que Maradona, así que mira bien por dónde pisas y no dejes que te hagan la 1314. Apréndete sus maniobras para pillarle cuando menos se lo espere. Y si tienes dudas, haz la prueba del algodón: Si vés un coche y te suena su cara, es que es un i10.

¿Y tú qué? ¿Confiando en tu olfato de inspector Clouseau? Pues vas listo…

Te damos la clave: A los i10 les gusta el roce.

Con tanto sol (ya era hora), tanto fiestuqui, y tanta gente guapa ligerita de ropa… ¿esperabas que los i10 se encerrasen a chapar un examen? Les gusta la gente y la marcha, como a todos. Así que piensa como ellos: ¿en qué concierto, qué espectáculo, qué partido, en qué fiesta te colarías si fueras un i10?

Como Wally, allá donde haya una multitud, puede estar tu oportunidad de pillarlos…

Si has llegado hasta aquí ya no vale relajarse.

Ahora lo vés, ahora no lo vés.

Ojo con la columna, ¡Ojo con la columna! QUE TE DAS CON LA COLUMNA
Uyyyyyy, casi….

Así cualquiera con un 60-90-60 en versión coche giras en un pispas. Eso le añade emoción al asunto y no te quejes ¿eh? que nadie dijo que fuera fácil atrapar un i10 en ciudad: ahora lo vés ahora no lo vés

Con esos ojitos.

Cuidadín, cuidadín, que es como una Medusa mitólogica: si le miras a los ojos te quedas de piedra. Los tiene rasgados, rollo rollito-de-primavera y… ¡acaba de guiñarme uno! ¿será posible el descarado…? Fijo que es una maniobra de distracción. Mucho ojito con él: primero te mira y luego ‘Sayonara Baby’

Lleno por favor.

Cotillea por una de las ventanas (ten cuidado no te confundan con un mangui y la liamos) ¿has flipao, no? Según mis cálculos caben todos mis contactos (incluyendo amigos y enemigos), Bruja (mi perra), la compra (lejos de Bruja), todos los pikachus y aún queda espacio para el bikini, por si me da por ahí.

¡Vaya trasero!

Esas manos que luego van al pan. Trata de contener el impulso de darle una palmadita, que aún no os conocéis ¿Sigues mirándole? Pues como no disimules, te va a hacer la pillada del siglo y te pondrá como un Tomate. Que no me entere yo que pasa hambre…

Al loro con el tupé.

¿Será cosa de rupertenecesito? Me da que para currarse ese tupé se ha tirado media hora con la laca frente al espejo… ¿laca? Como mínimo se ha echado lacón. Así que procura no pasarte ni un pelo porque si lo despeinas saldrá pitando ¡es super coqueto!

 

 

 

Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente