Anuncios Gratis    │   Como publicar aquí   │   Contacto

 

 

HLX ESPAÑA - VUELOS A PRECIO DE TAXI

 

HLX ESPAÑA - VUELOS A PRECIO DE TAXI

hlx.com - Volar a precio de taxi. Vuelos a toda Europa

Hapag-Lloyd Express (HLX) es una empresa filial al 100% de TUI AG, el tour-operador de Viajes y de Turismo más importante del mundo. La compañía aérea tiene su sede en el aeropuerto de Hannover e inició su actividad el 3 de diciembre de 2002. Hoy en día, HLX ya es, en muchos de los trayectos, la compañía aérea que ofrece los vuelos más baratos. Sólo en el año 2004, HLX ya transportó a 2,7 millones de pasajeros.

Nuestra empresa une tradición, experiencia y seguridad con un nuevo concepto moderno y convincente: con Hapag-Lloyd Express volar es tan sencillo como tomar un taxi. Y todo ello a un precio desde 19,99 € por persona y trayecto, tasas e impuestos incluidos.

En verano de 2005, HLX dispondrá de una flota de 15 aviones, de los cuales trece son del tipo Boeing 737 y dos del tipo Fokker 100, que desde los aeropuertos de Colonia-Bonn, Hannover, Stuttgart, Hamburgo, Berlín-Tegel y Munich volarán a un total de 28 destinos en nueve países europeos. Y esto no solamente a muy buen precio, siempre sin escalas y casi a diario. Los horarios no están pensados solamente para turistas, sino también para hombres y mujeres de negocios

  000054 468x60 Fullsize Espanol

Consultas On Line vía Icq 328386525 :

Y también vía MSN [email protected]  

Si no tienes el Icq puedes bajarlo aquí
Si no tienes el Msn Messenger descargalo aquí

 

 

 

Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente