Sitios España - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


PRODUCTOS DE COSMETICA Y BELLEZA DE ALTA GAMA 

¿Está buscando la máscara o la base ideal? Acaba de encontrar el sitio ideal porque, gracias a GLOSSYBOX, puede probar los nuevos productos de belleza en la comodidad de su propia casa: nosotros le enviaremos cada mes una caja de belleza con una selección de cinco productos de cosmética de alta gama. Cree online su perfil personal de belleza y disfrute, cada mes, de su propia caja. Desde un quitacutículas, una crema de manos y un laca de uñas para una manicura perfecta a una base, un lápiz y un bálsamo de labios para un maquillaje ideal, GLOSSYBOX le enviará regularmente los mejores productos a casa. Mime su piel y su pelo con champú, suavizante, pulverizador para pelo, gel de baño o crema solar. El contenido de su GLOSSYBOX se adapta a sus necesidades personales. Los días de los caros errores en la búsqueda de la perfecta crema anti arrugas, de la mascarilla, de la buena fragancia, del aftershave o del desodorante son, definitivamente, parte del pasado

   Regístrese fácilmente en nuestra web y recibirá cada mes cinco miniaturas de cosméticos de alta gama. Complete su perfil de belleza para que podamos satisfacer lo mejor posible sus necesidades: ¡recibirá la caja ideal para usted!

Su GLOSSYBOX será enviada directamente a su casa cada mes, lo que le permitirá probar los productos cómodamente. Además, GLOSSYBOX acompaña sus miniaturas con información sobre cada producto, sus aplicaciones, así como trucos y consejos de belleza.

  11-11_B_Es_V2_gif_336x280.gif

Déjese sorprender y descubra las marcas más prestigiosas seleccionadas por nuestros expertos. Si le gusta un producto, obtenga de manera fácil y directa información sobre él en nuestra página web. Su opinión nos interesa, así que le invitamos a evaluar los cosméticos de su GLOSSYBOX en nuestra web. Cada opinión completada le permitirá acumular 20 GLOSSYDots. Una vez que consiga 1.000 GLOSSYDots recibirá su próxima caja de forma gratuita.

¿Qué puedo esperar después de mi primer pedido GLOSSYBOX?

Como suscriptora de GLOSSYBOX, recibirás una caja GLOSSYBOX cada mes conteniendo 5 miniaturas de productos de belleza de alta gama de prestigiosas marcas internacionales adaptado, en la medida de lo posible, a tus necesidades individuales. Las miniaturas pueden ser cremas, perfumes, lociones corporales, maquillaje, u otros productos cosméticos. Las miniaturas GLOSSYBOX difieren de cualquier otra que puedas obtener en las tiendas, ya que son de mayor tamaño que las que normalmente se distribuyen y son producidas exclusivamente para vosotras. GLOSSYBOX te dará información sobre cada producto, así como trucos y consejos sobre cómo usar y disfrutar de los productos que te enviamos.

¿Cuándo será enviada mi próxima caja?

GLOSSYBOX es una suscripción mensual y todas las cajas son enviadas a mediados de mes, independientemente de la fecha de pedido. La entrega no debería tardar más de 5 días hábiles después del envío. Síguenos en Twitter y haz click en 'Me gusta' en nuestra página de Facebook para conocer las últimas noticias de tu GLOSSYBOX, las últimas novedades en belleza y promociones especiales.

¿Realizáis envíos fuera de España?

No, actualmente no hacemos envíos fuera de España pero GLOSSYBOX está también disponible en Reino Unido, Francia, Alemania, Brasil y Corea del Sur. Pronto también estará disponible en Italia y Holanda

¿Colaboráis con alguna marca en concreto?

GLOSSYBOX es independiente y, por lo tanto, no se limita a ninguna marca. Para obtener información sobre las marcas que han trabajado hasta ahora con GLOSSYBOX, visita nuestro índice de marcas. Nuestra lista de marcas siempre está creciendo, ya que trabajamos para conseguir nuevas colaboraciones interesantes para vosotras cada mes.

¿Puedo saber de antemano lo que voy a recibir en mi siguiente GLOSSYBOX?

En GLOSSYBOX nos gusta traerte las últimas y mejores tendencias de belleza, pero el contenido es siempre una sorpresa. Por lo tanto, los días previos no se revelará el contenido de la próxima GLOSSYBOX.

¿Dónde está el perfil de belleza? ¿Cómo accedo a él?

Nos esforzamos mucho por ajustar los productos de su GLOSSYBOX personal lo más fielmente posible a tus propias necesidades. Para ello nos ayudamos de las indicaciones en tu perfil de belleza. Si tus preferencias cambian puedes registrarlas en todo momento en tu cuenta de cliente.

La caja llegó sin problemas y los productos son geniales pero tengo algunas preguntas sobre el uso de los productos. ¿Me podéis ayudar?

Naturalmente que podemos. Además de las miniaturas, cada caja contiene consejos e indicaciones para el uso de cada producto. Para mayor información o posibles dudas no dejes de contactar con nuestro servicio de atención al cliente. Además, puedes visitar nuestra página de Facebook y leer nuestro GLOSSYBOX magazine para informarte sobre nuestros productos.

¿Está mi caja adaptada a mis preferencias? ¿Cómo sabéis lo que me gusta y lo que encaja conmigo?

Siempre haremos todo lo posible por personalizar tu GLOSSYBOX según tus preferencias particulares. Por ello es muy importante que rellenes detenidamente tu perfil de belleza. Cualquier modificación puede hacerse en el inicio de tu sesión de cliente. Estilistas y esteticistas experimentados trabajan de esta manera para crear la selección idónea de productos para ti.

Tengo un tipo de piel muy particular, ¿podéis tener en cuenta este factor?

Por favor infórmanos al respecto en tu perfil de belleza. Siempre que los productos lo permitan, seleccionaremos aquellos que mejor se ajusten a tu tipo de piel particular. Por supuesto que aplicamos esta forma de selección también para los productos de cuidado capilar.

¿Dónde puedo comprar los productos de mi GLOSSYBOX que me hayan gustado?

Muy fácil. En nuestra web encontrarás debajo de la categoría GLOSSYBOX del menú principal toda la información acerca de las tiendas de a pie y On-line en las que puedes adquirir esos productos originales.

¿Cuánto tengo que pagar por el envío de un encargo suplementario de un producto original?

Los gastos de envío del encargo suplementario de un producto dependen de las condiciones de envío de cada proveedor.

¿Puedo dar marcha atrás en mi compra?

Por supuesto puedes hacer uso del derecho legal de revocación y revocar dentro del periodo de 14 días el pedido de tu GLOSSYBOX o de los productos originales.

¿En qué se diferencian las miniaturas de GLOSSYBOX de las muestras convencionales?

Las miniaturas de prueba de GLOSSYBOX se diferencian claramente de las convencionales muestras de cosméticos y perfumes que son regaladas por ejemplo en las perfumerías.

De nosotros recibes directamente miniaturas de tamaño especial producidas por el fabricante expresamente para las clientas de GLOSSYBOX, que se adaptan perfectamente para un alargado periodo de prueba, y que también duran para unas cortas vacaciones.

Convencionales muestras de perfume de 1,5ml de contenido, pruebas de gel de ducha con un contenido de 15ml o incluso muestras de maquillaje y cremas en pequeños sobres como las encontramos en revistas y perfumerías no son del tipo de las que vas a encontrar en GLOSSYBOX.

Duración de la suscripción: ¿Cómo puedo darme de baja?

La suscripción de GLOSSYBOX perdura y se renueva automáticamente de mes a mes por lo que no tienes que volver a darte de alta cada mes. Para darse de baja de GLOSSYBOX puedes hacerlo vía E-mail ([email protected]) o mediante tu cuenta de cliente. El periodo de preaviso para darse de baja va desde los 14 días anteriores al envío de la siguiente GLOSSYBOX.

¿Cómo puedo pagar mi suscripción de GLOSSYBOX? ¿Aceptáis todo tipo de tarjetas? ¿Se van a añadir nuevas formas de pago?

Actualmente sólo aceptamos tarjetas de crédito VISA o MASTERCARD. Estamos trabajando para añadir más formas de pago, incluyendo PayPal. Las tarjetas virtuales y las tarjetas prepago no están admitidas para realizar la suscripción. Si usted realiza la compra con una de estas tarjetas, la suscripción será únicamente por un mes y quedará cancelada al final de este periodo, por lo que necesitará volver a realizar una nueva suscripción, con una nueva tarjeta, para continuar recibiendo su GlossyBox.

¿Puedo cancelar mi suscripción?

Si, puedes cancelarla en cualquier momento enviando un email a la dirección [email protected] con los detalles de tu cuenta. No existe un tiempo mínimo de suscripción. Puedes volver a inscribirte en cualquier momento.

11-11_B_Es_V2_gif_468x60

¿Tengo que encargar mi GLOSSYBOX cada mes?

No. Después de recibir tu primera GLOSSYBOX, todos los meses se enviará de forma automática una nueva caja. Por supuesto, puedes cancelar el servicio en cualquier momento que desees.

¿Qué ocurre si no hay suficiente dinero en la cuenta el día que se pasa el cobro?

Desafortunadamente, no podrás recibir tu caja de ese mes. Si no puedes pagar desde la primera caja significará que tu suscripción no ha sido activada y no estarás suscrita a GLOSSYBOX. Si esto sucede, por favor ponte en contacto con nosotros a través de [email protected] con tus detalles de cuenta y el equipo de Servicio de atención al Cliente podrá ayudarte.

¿Cuándo se pasa el cobro en la cuenta?

Tan pronto como te suscribes se cobra la primera caja GLOSSYBOX. Las siguientes cajas no se cobran hasta que la correspondiente de ese mes esté lista para su envío.

¿Cómo puedo verificar la cantidad de GlossyDots que tengo?

El recuento de los GlossyDots se hace visible una vez que se cierran las encuestas. Nuestro sistema los contabiliza desde el principio que responde y, a partir de ahí, se produce un proceso de agrupamiento de la información. Una vez que se cuelguen los productos nuevos será posible ver y gestionar los GlossyDots en su cuenta de cliente.

¿Tengo que devolver los productos si cancelo mi suscripción?

Sólo es necesario devolver los productos si solicitas un reembolso.

¿Puedo cambiar mis datos bancarios?

Si quiere cambiar los datos bancarios, haga una nueva suscripción con la tarjeta que desea utilizar y posteriormente cancele la antigua suscripción. Es imprescindible que se ponga en contacto con nosotros antes de realizar este trámite.

¿Por qué no puedo entrar en mi cuenta?

Puedes haber tecleado mal tu dirección de correo electrónico al crear tu cuenta. Por favor, envíanos un email a [email protected] con tu nombre completo.

Compartir este articulo :

 

Mas información en : http://www.glossybox.es

  11-11_B_Es_V2_gif_468x60

 


Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente