Anuncios Gratis    │   Como publicar aquí   │   Contacto

 

 

ALQUILER DE COCHES

 

ALQUILER DE COCHES

ealquilerdecoches ofrece servicios de alquiler de autos en miles de localidades a nivel mundial con un objetivo primordial. Queremos que cada uno de nuestros clientes reciba un servicio de la más alta calidad y se beneficie de la garantía de nuestros bajos precios. Esperando así, que regrese pronto a nosotros para sus próximas reservas.

 

ealquilerdecoches se fundó bajo dos principios muy simples:

En primer lugar, queremos proporcionar el mejor servicio de alquiler de coches a nivel mundial a los precios más bajos posibles, de modo que nuestros clientes puedan ahorrar tiempo tratando con sólo una compañía, pero teniendo la seguridad de que siempre obtendrán la mejor relación calidad-precio posible.

En segundo lugar, no creemos que pagar menos signifique recibir menos, ealquilerdecoches está comprometida a proporcionar el mejor servicio de atención al cliente del mercado. En la práctica esto significa que nuestra Central Europea de Reservas está abierta los 7 días de la semana y que podemos ser localizados mediante una llamada gratuita desde cualquier parte del mundo. Siempre que nos necesite estaremos allí para usted.

¿Cómo podemos proporcionar los precios más bajos sin que ésto afecte la calidad del servicio?

ealquilerdecoches es un negocio que se realiza a través de Internet y que vende directamente al público. Esto nos permite trabajar con un coste más bajo, pasándole ese ahorro directamente a usted, nuestro cliente. Sin embargo, como nuestros directivos tienen más de 50 años de experiencia en la industria del turismo, ponemos en práctica valores muy tradicionales en cuanto a nuestro servicio de atención al cliente se refiere.

ealquilerdecoches trabaja con las compañías de alquiler de coches más importantes del mundo. Al trabajar con más de un proveedor, podemos ir con el proveedor local que esté ofreciendo los mejores precios para la fecha que usted necesita. Además, como vendemos directamente en más de 20 países del mundo, esto le permite a todos nuestros clientes beneficiarse de los mejores precios que hemos negociado con nuestros proveedores

   

 

 

 

Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente