Anuncios Gratis    │   Como publicar aquí   │   Contacto

 

 

RESERVAS DE HOTEL AL MAS BAJO PRECIO GARANTIZADO

 
HABITACIONES DE HOTEL AL MEJOR PRECIO GARANTIZADO

Desde aqui puedes buscar y contratar habitaciones de hotel al mas bajo precio garantizado, mira estos ejemplos

  • ¿Cómo busco y hago reservas para bebés?
    Se consideran bebés a los niños menores de dos años, y al reservar en Alpharooms no tienen que pagar. Sólo tiene que hacer la reserva correspondiente al número de personas, sin contar a los bebés. Cuando acabe de tramitar la reserva en la página web, verá un cuadro llamado "Información adicional", en el que deberá indicar que además viaja un bebé y que quiere que instalen una cuna en la habitación el tiempo que dure su estancia. Tenga en cuenta que un bebé no puede estar en una habitación con ocupación completa (es decir, en un apartamento de un dormitorio con capacidad para cuatro personas no se aceptan dos adultos, dos niños y un bebé).
  • ¿Qué comida y bebida entran en el paquete con todo incluido?
    Todas las comidas, todas las bebidas nacionales alcohólicas y no alcohólicas, incluidos té, café, chocolate caliente y agua. Durante el día los refrigerios pueden ser sándwiches, pizzas y hamburguesas. El hotel podría imponer suplementos por determinadas bebidas importadas y cenas a la carta.
  • ¿Los precios son por habitación o por persona?
    Todos nuestros precios son por habitación. El precio que ve en la página "Ver importe" es el precio que pagará.
  • ¿Los vuelos están incluidos?
    No, los vuelos no están incluidos. Alpharooms únicamente facilita alojamiento, y los precios son sólo por el hotel o apartamento.
  • Prefiero hacer la reserva por teléfono. ¿Es posible?
    Puede hacer la reserva por teléfono, pero tenga en cuenta que deberá abonar un suplemento del 2% al pagar con tarjeta de crédito. Nuestra página web es muy segura y está protegida, y cientos de clientes la utilizan todos los días para hacer reservas.
  • ¿Cómo puedo anular una reserva?
    Para anular una reserva, acuda a la sección "Mi cuenta" y solicite la anulación. Le recomendamos que lea en las condiciones de uso el apartado relativo a nuestra política de cancelaciones.
  • ¿Cómo puedo modificar una reserva?
    Para modificar una reserva, acuda a la sección "Mi cuenta" y modifíquela o, si lo prefiere, puede enviar un mensaje a la dirección de correo electrónico contactES@alpharooms.com. Le recomendamos que lea en las condiciones de uso el apartado relativo a nuestra política de modificaciones. Tenga en cuenta que cualquier modificación que haga con menos de siete días de antelación a la Llegada podría suponer gastos de anulación.
  • Todavía no he recibido la reserva. ¿Dónde está?
    Normalmente recibirá el bono a los 30 minutos de haber hecho la reserva. Si no lo ha recibido, podría ser debido a los motivos siguientes:
    1. El bono ha llegado a la bandeja de correo basura o spam porque no ha pasado el filtro. Compruebe si está en esa bandeja.
    2. Ha habido algún problema con el pago y puede que estemos llevando a cabo comprobaciones de seguridad.
    3. Nos ha dado la dirección de correo electrónico incorrecta.
    Si no ha recibido el bono en el plazo de siete días hábiles, póngase en contacto con nosotros.
    Nota importante:Si ha pagado una señal con tarjeta de crédito, deberá pagar el resto de la reserva por Internet o enviarnos un mensaje de correo electrónico para que podamos tramitar su saldo. Sólo le enviaremos el bono en cuanto haya pagado el saldo final.
  • No encuentro el hotel que quiero, y lo acabo de ver hace cinco minutos. ¿Todavía puedo hacer una reserva en ese hotel?
    Puede que en ese hotel ya no queden plazas, y no podemos hacer reservas ni por teléfono ni por Internet.
  • Me he puesto en contacto con el hotel y me han dicho que no tengo ninguna reserva. ¿Qué hago?
    Los nombres de los clientes normalmente se mandan al hotel una semana antes de su llegada. Si tiene alguna duda, consúltenos antes.
  • ¿Cuándo vence mi saldo final y cómo debo pagarlo?
    Su saldo final vence cinco semanas antes de la fecha prevista de llegada, y puede pagarlo con tarjeta de crédito o débito en su cuenta de Internet, o enviando un mensaje a la dirección de correo electrónico contactES@alpharooms.com.
  • ¿Cuánto tardará en llegar el bono nuevo si hago un cambio en la reserva?
    Normalmente recibirá el bono a la media hora de haber modificado la reserva, siempre que haya pagado la totalidad de la reserva.
  • Cuando busco ciertos apartamentos, se indica que el régimen es de sólo alojamiento/sin comidas. ¿Quiere decir que tienen cocina o que sólo constan de un dormitorio?
    Hay cocina en todos los estudios y apartamentos que son sin comidas. Se indica que el régimen es sólo alojamiento porque las comidas no están incluidas. Si en la descripción se indica que es una habitación doble o estándar en régimen de sólo alojamiento/sin comidas, se trata de una habitación de hotel sin cocina.
  • ¿Por qué el precio que me dieron al principio es distinto del precio final?
    El primer precio es el precio estimado, y el segundo, el precio confirmado. El precio estimado se calcula en función de la Llegada, y no tiene en cuenta las edades de los niños que viajan en el grupo y los suplementos que haya que aplicar en consecuencia. Cada hotel tiene un límite de edad distinto para los niños, aunque casi todos consideran niños a los clientes menores de 12 años. Si viaja con niños, se le pedirá que indique su edad. La edad que debe indicar es la edad de los niños en el momento de viajar, incluida la fecha de salida.
  • ¿Por qué a veces hay descripciones distintas de alojamientos que parecen iguales y tienen distinto precio (por ejemplo, un apartamento de un dormitorio estándar y un apartamento de un dormitorio para 2/4 personas)?
    Contratamos tarifas mediante diversas fuentes, y a veces se describen de forma distinta.
  • ¿Dónde puedo encontrar un mapa de la situación del hotel, ya que no hay ninguno en esta página web?
    Todos los mapas de que disponemos están en nuestra página web, pero no todos los alojamientos que ofrecemos nos facilitan mapas de situación.
  • He recibido el bono del alojamiento pero en él se indica sólo una habitación, cuando reservé varias. ¿Dónde está el bono correcto?
    Tenga en cuenta que recibirá un bono de alojamiento por habitación. Si se desplaza hacia abajo en el mensaje de correo electrónico, verá los demás bonos para las otras habitaciones.
  • ¿Por qué no me han confirmado la reserva?
    Para algunas habitaciones es necesario volver a confirmar porque puede que se hayan vendido desde el momento en que consultó si quedaban plazas hasta el momento de la confirmación. Procuramos confirmar las habitaciones en el plazo de dos días hábiles antes de avisarle por correo electrónico. Si no desea esperar hasta recibir la confirmación, envíe un mensaje de correo electrónico a cancellations@alpharooms.com en el plazo de 48 horas y se anulará la reserva sin cargo alguno.
  • ¿Cuáles son los distintos tipos de habitaciones?
    Habitación doble estándar Se trata de una habitación con capacidad para dos adultos con una cama doble o con camas gemelas. Si tres adultos duermen en la misma habitación, puede haber tres camas individuales, dos camas individuales y una plegable para el tercer adulto, o una cama doble y una individual. Si en la habitación duermen dos adultos y uno o dos niños, suele haber una cama doble o dos camas gemelas, y camas plegables para los niños.
    Habitación doble Se trata de una habitación con cama doble.
    Habitación con camas gemelas Se trata de una habitación con dos camas individuales.
    Habitación triple Se trata de una habitación con capacidad para tres personas. No se garantiza que todas las camas sean individuales. Puede que haya una cama plegable para la tercera persona.
    Habitación cuádruple Se trata de una habitación con capacidad para dos adultos y dos niños. No se garantiza que sea mayor que una habitación doble.
    Habitación familiar Esta habitación normalmente tiene capacidad para dos adultos y dos o tres niños. Cuando la habitación está totalmente ocupada puede resultar un poco estrecha.
    Habitación estándar Normalmente se indica en las reservas para Estados Unidos. Las camas suelen ser dos camas dobles, pero no siempre es así.
    Habitación individual Se trata de una habitación con capacidad para una persona, y suele ser más pequeña que las demás habitaciones del establecimiento.
    Habitación doble para uso individual Se trata de una habitación para dos personas que se puede reservar para una persona, y sólo se facilita ropa de cama para una persona.
    Estudio Se trata de un espacio abierto con cocina americana, salón y dormitorio en la misma habitación. Puede tener camas o sofás cama.
    Apartamento de un dormitorio Es un apartamento con capacidad para tres o cuatro personas, con dos camas en un dormitorio independiente y un sofá cama en el salón.
    Apartamento de dos dormitorios 2 habitaciones separadas para alojar de 4 a 6 pasajeros, dependiendo de las políticas de cada hotel
    Habitaciones superiores Si un establecimiento ofrece una habitación superior, será mejor que una habitación estándar. El contenido varía según el establecimiento, pero normalmente supone una decoración más cuidada.
    Habitaciones promo Se trata de una habitación con vistas a un patio interior. Tiene capacidad máxima para dos personas, y una cama doble.

    Puede que el mismo establecimiento ofrezca varios tipos de habitaciones, por ejemplo:

    • apartamento de un dormitorio (estándar)
    • apto. un dorm. 1/2 PAX
    • apto. un dorm. 2/3 PAX
    • apto. un dorm. 3/4 PAX
    Los dormitorios suelen ser igual de grandes. La palabra PAX significa personas. Si viajan dos adultos y reserva un apartamento de un dormitorio 3/4 PAX, no se garantiza que el dormitorio sea más grande que el del apartamento de un dormitorio 1/2 PAX
  •  

     

     

    Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
     
    © Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente