Sitios España - Préstamos que pueden tramitarse en 10 minutos


CREDITORAPID - EL CREDITO MAS RAPIDO 

En Creditorapid.com cubrimos necesidades urgentes con préstamos que pueden tramitarse en 10 minutos.

 

¿Cómo puedes solicitar el préstamo?
A través del formulario que aparece en www.creditorapid.com o vía SMS, una vez que ya ha devuelto al menos un préstamo y ha recibido su contraseña por email. Para ello tiene que enviar la palabra CREDITO seguido de su contraseña y la cantidad que solicita al 920050505 (Ejemplo: CREDITO 1234567 400). Este no es un mensaje tarificado, el coste es el del envío de un SMS corriente.

 

 

¿Cómo es el proceso?

Debes rellenar el formulario que aparece en la web y hacer click en el botón “registro”. También puedes hacer la solicitud mediante SMS.

Una vez que hemos recibido la solicitud podemos llamarte para verificar algunos datos. Necesitaremos que nos envíes una copia del DNI y un recibo bancario o la primera hoja de la libreta de ahorros, donde figures como titular de la cuenta a [email protected]

Posteriormente haremos las comprobaciones necesarias y te enviaremos por SMS la decisión sobre el préstamo. Si aprobamos la concesión tendrás que enviar la palabra DEACUERDO al número 25300 (Coste máximo 0.35€. Servicio profesional operado por Altiria TIC SLL. Nº. atn. clte. 902 00 28 98, [email protected], apdo. correos 36059 – 28080 Madrid). Después recibirás el dinero en tu cuenta.

Mas información en : https://www.creditorapid.com

Compartir este articulo :

 

 

 


Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente