Sitios España - ¿Buscas el Amor? be2 te presenta a tu pareja ideal


ENCUENTROS PARA GENTE MADURA 

El sitio de encuentros be2 es una de las páginas de relaciones personales más importantes internacionalmente (los datos de Nielsen Net Ratings de 2010 sitúan a la web por delante de Match y Meetic en cuanto a usuarios únicos). Se trata de la única empresa de entre las líderes en el mercado que continúa a cargo de su fundador y no ha pasado a formar parte de un gran grupo empresarial.

be2 cuenta con representación en 37 países de todo el mundo. La sede de la empresa se encuentra en Zúrich, desde donde be2 Holding AG coordina las actividades conjuntas del grupo. Las actividades dentro de la Unión Europea se dirigen a través de be2 S.à.r.l. desde Luxemburgo. El mercado estadounidense cuenta con su propia sociedad filial, be2 LLC. El resto de la gestión internacional se dirige desde be2 GmbH en Zúrich. El nombre de la empresa deriva de la expresión en inglés “be two” (ser dos, en infinitivo).

be2 cuenta con más de 19 millones de usuarios registrados en todo el mundo y 1.716.268 en España, lo que convierte a la página en uno de los sitios de encuentros más relevantes del mercado español, junto con eDarling, Parship y Meetic. Según los datos de la empresa, la distribución por sexos de los usuarios está equilibrada, con un número ligeramente superior de perfiles femeninos (57%).

Mas información en : http://www.be2.es

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

 

 

 


Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente