Anuncios Gratis    │   Como publicar aquí   │   Contacto

 

 

TIENDA DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS EXCLUSIVAS

 

TIENDA DE SELECCIONES DE THE RESERVE SOCIETY EN ESPAÑA

The Reserve Shop es la tienda online desarrollada y gestionada por TodoVino, el especialista en venta a distancia de vinos españoles, para The Reserve Society, el Club creado por Diageo para representar la más exclusiva selección de bebidas espirituosas del mundo

The Reserve Society

La filosofía con la que nace The Reserve Society es la de constituir un lugar reservado para aquellos que desean ser los primeros en conocer los más prestigiosos destilados del mundo.
Un espacio de referencia con unos valores que expresan el gusto por lo exquisito, el arte de servirlo y la pasión por disfrutarlo presentando los mejores whiskies, los rones más elegantes, los vodkas más sofisticados y aromáticas ginebras. Todas ellas bajo un código de excelencia que certifica la máxima calidad y el reconocimiento del mercado.
www.threservesociety.com

The Reserve Shop es la tienda online de las bebidas alcohólicas más exclusivas, que cuenta con un catálogo que incluye whisky, ron, ginebra, vodka y licores de las mejores marcas y calidades

En The Reserve Shop se pueden encontrar las bebidas más prestigiosas como Tanqueray, Cardhu, Four Roses y Grand Mernier. Además tienen packs de ahorro con ofertas especiales y es posible utilizar y ganar puntos Iberia Plus con cada compra.

Además,The Reserve Shop envía pruebas de productos en exclusiva a sus clientes, sesiones de cata, promociones únicas y el consejo de expertos en destilados.

Mas información en : http://www.thereserveshop.com/

 

 

 

Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente