Anuncios Gratis    │   Como publicar aquí   │   Contacto

 

 

Sitios España - Noticias destacadas de España y el mundo

 

DISTRIBUIDOR AUTORIZADO VODAFONE

Internity.es es un distribuidor autorizado de Vodafone

Bienvenido a internity.es, tu experto en telefonía móvil y comunicaciones

Desde la Asociación de Internautas esperamos que se aprenda de los errores cometidos y que se quede en España buena parte de los millones de dólares anuales que los internautas gastamos en dominios genéricos por la mala gestión de nuestros dominios.es

1.Seguridad de tus datos
Porque en internity.es no solicitamos ni guardamos los datos de tarjetas de crédito de nuestros clientes por lo que la seguridad es total ya que sólo gestiona dichos datos la entidad bancaria. Además, cumplimos escrupulosamente las Leyes de Protección de Datos así como la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.
2.Formas de pago
Porque además ofrecemos otros medios de pago como son la transferencia bancaria, tarjeta de crédito y PayPal (posiblemente el medio de pago más utilizado por internautas a nivel mundial).
3.Satisfacción de cliente
Porque para nosotros la satisfacción del cliente es nuestra prioridad número 1. Ponemos a tu disposición para cualquier duda que pueda surgirte nuestro servicio de atención al cliente y te respondemos en un periodo no superior a 2 días laborables.
4.Experiencia en venta
Porque nos avalan más de 10.000 pedidos a través de nuestra web y más de 800.000 ventas a través de nuestras 175 tiendas en España. Disponemos de más de 175 tiendas propias en las que puedes recoger el producto comprado a través de nuestra web con y más de 1.000 empleados en España que te atenderán para ofrecerte el mejor producto y servicio al mejor precio.
5.Productos oficiales
Porque nos aprovisionamos de proveedores nacionales y oficiales. Todos nuestros productos cuentan con garantía oficial de servicio técnico nacional. Hay tiendas vendiendo otros productos a precios muy bajos procedentes de importaciones paralelas que pueden no estar respaldados por la garantía en España.
6.Estamos para servirte
Te proporcionamos información del estado del pedido en todo momento porque sabemos que es importante mantener al cliente informado durante todo el proceso de compra y hasta que recibe su pedido. Además, en caso de duda o consulta puedes ponerte en contacto con nosotros en atención al cliente.
7.Transparencia
Todos los productos que se venden a través de la web muestran la valoración del mismo desde el punto de vista de otros usuarios, clientes, por lo que la trasparencia sobre la calidad de los productos es total.

Mas información en : www.internety.es

 

 

 

 

Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente