Inicio > TV > Se filtra el final de temporada de Cuéntame
Se filtra el final de temporada de Cuéntame
Se filtra el final de temporada de Cuéntame

Se filtra el final de temporada de Cuéntame

Aviso para navegantes: si no queréis saber qué ocurrirá en el último episodio de los que quedan por emitir de ‘Cuéntame cómo pasó’, no sigáis leyendo. ¿Ya hemos quedado sólo los adictos a los spoilers? Bien, continuemos.

El final de ‘Cuéntame’ se acerca y se ha filtrado un adelanto de lo que la serie de La 1 nos tiene preparado para el desenlace de la temporada. A los Alcántara ya les ha pasado de todo y después de una temporada llena de polémica entre infidelidades y accidentes, los personajes de Imanol Arias y Ana Duato pondrán rumbo a Tánger según informa Vanitatis. ¿Podrá perdonarle Merche la infidelidad a Antonio?

Desde septiembre más de una decena de municipios han sido testigos de las jornadas de grabación. A Madrid, Toledo y Segovia ahora se une la ciudad de Tánger, dónde se desarrollará gran parte del final de la presente temporada. El título del último episodio de la temporada será ‘Huellas de arena y sal’ y girará en torno a la aparición de un cuerpo que podría ser el de Toni. Por tanto, a la lista de desgracias de la familia más querida de TVE podría añadirse la de perder un hijo.

Así Merche y Antonio viajarán hasta la ciudad marroquí con la esperanza de que todo sea un malentendido y que el cadáver no sea el de su hijo. Y los guionistas van a ser perversos porque un cliffhanger nos dejará con la angustia de saber si lo es o no.

Varios testigos han declarado que el matrimonio vivirá unos momentos “muy emocionantes” en las escenas que ya han rodado en el zoco. Por su parte, los empleados del hotel Minzah también narraron la expectación que ha causado “un matrimonio que tanto siguen en Marruecos por la tele”.

La infidelidad de Antonio a Mercedes ha pasado a formar parte de la memoria colectiva. Para Eduardo Ladrón de Guevara, el guionista decano de la serie, “esta temporada se recordará sobre todo por la ruptura de un matrimonio que parecía incombustible, por una causa tan vieja como el ser humano: la infidelidad”.

Ana Duato también ha hablado del nuevo rumbo que ha tomado la serie con respecto al matrimonio Alcántara: “Ha sido un rodaje con varias escenas inolvidables y grandes emociones, como las de una montaña rusa”, y añade “La infidelidad nos ha permitido trabajar sentimientos y registros nuevos, todo un lujo”.

De todas formas con tanta cantidad de desgracias, los personajes de ‘Cuéntame como pasó’ tienen que estar igual que Imanol Arias: deseando que termine la serie.       Fuente:     Yahoo

 

 

 

 

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

La carta de Gran Hermano que asusta a los concursantes

La carta de Gran Hermano que asusta a los concursantes

Channel 5, el canal británico que emite Gran Hermano quiere que los concursantes tengan bien …