Regala un momento divertido a tu pareja con un juguete
Happy funny couple in love at home embracing each other with birthday caps and present

Regala un momento divertido a tu pareja con un juguete

En muchas ocasiones, las personas se preocupan por el hecho de que su relación se puede enfriar; bien sea por la rutina, la falta de tiempo o por estar muy ocupados con los quehaceres diarios. Por esta razón, últimamente se han incrementado la adquisición de juguetes y accesorios para renovar o aumentar el placer en la pareja.

Sin embargo, también aquellos que no tienen con quien tener intimidad, optan por hacerse con estos implementos para conseguir placer aun estando solos. Por ello, existe un lugar en el que se pueden encontrar toda clase de juguetes sexuales como por ejemplo, La tienda del amor. Allí se pueden adquirir y conocer una gran variedad de artículos que se pueden usar en solitario o en pareja.

Beneficio de los juguetes eróticos solos o en pareja

Los juguetes eróticos no sólo ayudan a alcanzar un orgasmo, sino que los expertos en salud sexual los recomiendan por ser tan beneficiosos como hacer ejercicio o comer una dieta llena de nutrientes. Aquellos que los usen, tienen la ventaja de conocer su cuerpo, además de descubrir sus zonas erógenas además de que:

  •  8 de cada 10 mujeres tienen orgasmo por la estimulación del clítoris y no solo por penetración por lo que los artículos de Lora Dicarlo pueden ofrecer lo que buscas. Los juguetes sexuales permiten lograr el placer que se desea.
  • Algunos juguetes pueden potenciar el placer durante el sexo cómo por ejemplo los vibradores, masajeadores de próstata y clítoris diseñados por profesionales como por ejemplo los que ofrece Lelo.
  • Ayudan a romper la monotonía durante el sexo y ofrecen otras alternativas para evitar cualquier incomodidad por parte de algún miembro de la pareja. En este punto podemos mencionar los anillos modulares de Ohnut que ofrecen comodidad al momento de la penetración, sin comprometer el placer y evitan a toda costa el dolor.

Dónde encontrar un juguete sexual adecuado

Actualmente encontrar una tienda donde se pueda adquirir un juguete sexual es muy fácil. Esto debido a que existen tiendas especializadas con un amplio stock, tanto para hombres como para mujeres. Atrás quedaron esos tiempos en los que se veía con malos ojos a las personas que deseaban experimentar con juguetes sexuales.

Además, podrás adquirir artículos que han evolucionado junto con la tecnología y son creados por profesionales. Ahora el mundo de los juguetes para adultos ha variado tanto que ya no se limita solo a dildos, ahora se pueden encontrar succionadores, bolas chinas y plugs. Los hay de diferentes tamaños y formas adaptados a las preferencias de los clientes.

¿Quiénes pueden usar los juguetes sexuales?

Expertos han señalado que este tipo de juguetes pueden ser usados a cualquier edad y no solo son para usarse individualmente. Cuando se usa en pareja, pueden contribuir en algunas disfunciones sexuales femeninas, como falta de libido, dolor al momento de la penetración, entre otras.

Por último, existen personas que sufren algunos problemas que no les permite disfrutar sus relaciones sexuales. Se pueden mencionar la sequedad vaginal, dolor, irritación, alergias. Por otra parte, algunos especialistas recomiendan que para evitar la transmisión de enfermedades de transmisión sexual se pueden usar estos artículos.

Por último, es bueno saber que un juguete nunca sustituirá una relación sexual con otra persona, pero nos ayuda a conocer nuestro cuerpo, a tener placer individual y mejora la vida sexual en pareja.

Te puede interesar >>>

Se pone en marcha ITO, la última plataforma de desarrollo de VOOPOO, y pronto se lanzará la serie de productos Doric

Se pone en marcha ITO, la última plataforma de desarrollo de VOOPOO, y pronto se lanzará la serie de productos Doric

Un avance en el campo del vaporizador, VOOPOO siempre ha logrado un rendimiento excepcional en …